Anuncios

Fans enloquecen con el sexy reencuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Fans enloquecen con el sexy reencuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Fans enloquecen con el sexy reencuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston

¡Un reencuentro memorable! Los fans de Hollywood no pueden olvidar que Brad Pitt y Jennifer Aniston mantuvieron un acalorado romance desde el año de 1998 y estuvieron casados entre 2000 y 2005. Para muchos era la pareja por excelencia, pero esos tiempos han quedado en el pasado y tras todo el drama esta vez los famosos actores decidieron reunirse en nombre de una buena causa. Te daremos todos los detalles de la sexy reunión entre estos queridos intérpretes.

No te puedes perder: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

El responsable de que este reencuentro sin precedentes fue Sean Penn. El actor decidió organizar una lectura de guión de Fast Times at Ridgemont High (Picardías Estudiantiles). El propio Penn protagonizó la comedia adolescente de 1982 y en esta ocasión decidió organizar este evento con el fin de reunir fondos para su ONG llamada CORE Response, misma que nació como un esfuerzo por mejorar la situación en Haití tras el desastre de 2010. Junto a un elenco de famosas estrellas dirigidas por el cómico Jimmy Kimmel, Pitt interpretó el papel de Brad Hamilton, mientras que Aniston interpretó a Linda Barrett. La escena en cuestión fue parte de una ardiente fantasía que tiene el personaje principal.

"Hola, Brad", leyó Aniston mientras interpretada el papel de Linda. "Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?”. La escena, así como la lectura en su totalidad, fue narrada por Morgan Freeman. Fue posible notar que varios miembros del elenco, incluidos Julia Roberts, Jimmy Kimmel e incluso el mismo Pitt, lucharon por mantener la cara seria en todo momento. Jennifer, por otro lado, mantuvo todo el asunto muy profesional.

Como era de esperarse los fanáticos estaban fuera de sí ante la química sexual entre la ex pareja. Asimismo, disfrutaron la forma en que Aniston y Pitt se saludaban antes de que comenzara la lectura, usando cariñosamente los apellidos del otro y Jennifer llamando a su exmarido "cariño".

También te podría interesar: Harry Styles y Brad Pitt podrían protagonizar nueva película sobre inteligencia artificial

Awwww, ¿Por qué se llamaban por sus apellidos? Esto es tan lindo. Estoy gritando ahora mismo. Y la cara de todos.

Esto debería ser ilegal, mi pobre corazón no puede soportarlo. Vean la manera en que Brad la mira a ella.

Los ex novios de Hollywood Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron su gran reunión en pantalla después de décadas y fue algo sacado directamente de una fantasía "salvaje".

¿Sería una persona terrible si digo que quiero que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan a estar juntos? Al principio estaba totalmente en contra de la idea, pero ahora creo que podría salvar el 2020.

Podría escribir 10 mil palabras sobre este video. Jennifer Aniston está actuando tan jodidamente genial, pero Brad Pitt claramente está avergonzado. AMO A MIS PADRES DIVORCIADOS.

Morgan Freeman narrando una escena de sexo no es algo que quiera volver a escuchar.

No puedo esperar para tener una ex esposa.

Brad Pitt y Jennifer Aniston ya habían sido captadas previamente este año durante los SAG 2020. En aquella ocasión las reacciones de ambos al ver el éxito del otro, hicieron evidente que todo el drama de principios de siglo ya había quedado en el pasado. La pareja estuvo casada durante cinco años hasta que inesperadamente anunciaron su separación. Algunos sospechaban que tenía que ver con Angelina Jolie, a quien Pitt conoció en el set de Sr. y Sra Smith, lo que se confirmó cuando ambos comenzaron una larga relación poco tiempo después.

Afortunadamente la lectura logró recaudar más de US$ 50 mil para CORE, organización benéfica que actualmente brinda ayuda de emergencia en medio de la pandemia de coronavirus, así como Reform Alliance, la cual busca reformas en la justicia penal.

Otras conocidas estrellas de Hollywood que participaron de la lectura fueron Matthew McConaughey, Sean Penn, John Legend, Shia LaBeouf, Ray Liotta, Henry Golding y Dane Cook. Puedes ver el video completo aquí.

No te vayas sin leer: Kat Dennings señala hipocresía de fans que defendieron a Chris Evans por sus fotografías íntimas