Los fans de Fuerza Trueno revelaron qué les gustó de la película

Los fans de Fuerza Trueno revelaron qué les gustó de la película
Los fans de Fuerza Trueno revelaron qué les gustó de la película

Uno de los resultados más inesperado de la pandemia es que en 2020 hubo menos películas de superhéroes. En 2020 DC sacó dos películas y Marvel ninguna; todos los estrenos tuvieron que retrasarse por razones obvias.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El resultado es que ese año y todavía en el 2021 muchas de las películas del género fueron estrenadas en servicios de streaming. Disney Plus entregó un par de ejemplos inusuales del género: Secret Society of Second-Born Royals y Flora y Ulises (85%). En 2021 ha estado estrenando las muy esperadas series del MCU y en julio estrenará Black Widow. HBO Max nos dio a finales de 2020 Mujer Maravilla 1984 (76%) y en este año la muy esperada La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) y en agosto The Suicide Squad
.
Como es de esperarse en cuestiones de streaming, Netflix fue quien más películas ha estado entregando: La vieja guardia (73%), Superheroicos (65%), Freaks: You're One of Us, Proyecto Power (68%)r e inclusive la película española Orígenes Secretos (92%), que es Seven, los Siete Pecados Capitales (79%), pero con superhéroes.

Para seguir con esta racha, Netflix acaba de estrenar Fuerza Trueno (20%), la última colaboración entre Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone , quien ha dirigido varias películas de la actriz. También es coprotagonizada por Octavia Spencer. No es ningún secreto que a la película no la he ido bien con la crítica. Eso genera la siguiente pregunta ¿Cómo le ha ido con los espectadores? Igual de mal. En Rotten Tomatoes la calificación de la audiencia es 24%; es decir, un puntito menos de lo que tiene en el Tomatometro de allá.

También te puede interesar: Fuerza Trueno | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Dicho eso, la película tiene sus puntos rescatables y, por lo mismo, los fans decidieron ir a Twitter para hablar de lo que sí les gustó de la cinta. Podemos resumirlo en tres puntos: la representación femenina y LGBTQ; Jason Bateman con tenazas de cangrejo y Melissa McCarthy comiendo pollo crudo. Este último punto necesita una explicación. En la película cuando Lydia obtiene sus poderes se entera de que ahora sólo puede comer pollo crudo. Este detalle llamó la atención de muchas personas. Aquí les dejamos los mejores tuits:

Esa nueva película Fuerza Trueno en Netflix en realidad es muy buena. La actuación es algo mala y la historia está bien, pero había papás gays, representación lésbica y menciones de gente no binaria

.

No me gustó tanto Fuerza Trueno, pero amo que haya mujeres listas negras y que los roles principales sean mujeres. Es muy inspirador. También espero el día que en que no sea necesario postear algo como esto.

Fuerza Trueno está ahora en Netflix. Mi impresión en general es que el filme es ‘meh’, pero no puedo negar que se siente bien ver superhéroes que se ven así:

Fuerza trueno estuvo divertida, pero Jason Bateman como el hombre cangrejo se roba la película

A Jason Bateman le vale qué le asignen… él simplemente interpreta al mismo personaje y lo amo. Su química con Melissa McCarthy en Thunderforce es hilarante.

Jason Bateman con brazos de cangrejo es oficialmente la cosa más rara que me ha atraído sexualmente. Gracias, Fuerza Trueno.

Simplemente tenía que hacer el fancam de Jason Bateman como un sexy hombre cangrejo en Fuerza Trueno (2021).

Vi Fuerza Trueno anoche, y la primera cosa que busqué en Google esta mañana fue ‘¿Qué era el pollo crudo en Fuerza Trueno’ Esta es información que les pude interesar, gente:

https://twitter.com/buttontapper/status/1381627790387126278

Si tú piensa que la idea de Melissa McCarthy comiendo pollo crudo es lo más divertido que has escuchado nunca, Fuerza Trueno fue hecha para ti. Si no, probablemente NO.

https://twitter.com/ianloring/status/1380959409879330821

Fuerza Trueno es sobre una superheroína que comienza una dieta carnívora y se vuelve increíblemente fuerte al comer pollo crudo gracias a sus aminoácidos. En serio.

https://twitter.com/Travis_Statham/status/1380940623759372296

Éste es un ejemplo más de que sin importar que tan mala sea una película siempre puede tener un lado bueno, ya sea la representación positiva o sus rarezas como los hombres con tenazas de cangrejo o el pollo crudo. Por favor no vayan a comerlo.

No te vayas sin haber leído: Netflix prepara película live-action de Gundam