Los fans de Invencible quieren que Amazon haga una segunda temporada

·5  min de lectura
Los fans de Invencible quieren que Amazon haga una segunda temporada
Los fans de Invencible quieren que Amazon haga una segunda temporada

Uno de los cómics de superhéroes más completos e interesantes del siglo XXI sin ninguna duda es Invencible, el cual fue creado por el escritor Robert Kirkman y por el artista Cory Walker . Fue publicado entre 2003 y 2018. Para empezar, vivimos en un mundo donde no es tan común que las historias de superhéroes tengan un final, pero ésta sí lo tiene y esperemos que lo podamos ver en la serie. Lo más interesante es que, en su momento, les dio la vuelta a varios de los lugares comunes del género y parodió varios de sus elementos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lo que es cierto es que varias de las cosas que hizo a principios de este siglo resultaban innovadoras, pero en el 2021 ya no lo son tanto. Ése probablemente fue el primer reto al que se tuvieron que enfrentar a la hora de adaptarlo. Gracias a que primero salió The Boys (95%), la idea de un Superman malvado ya no resulta de lo más original. Si lo pensamos ya hasta hemos visto a uno en el DCEU. Para los lectores de cómics este concepto no es fresco ni innovador desde hace varios años. Quizá sea por eso que Jupiter’s Legacy, cuya adaptación saldrá pronto en Netflix, decidió mostrar a uno demasiado bueno en un mundo no tan diferente al de las dos obras mencionadas.

Los primeros tres capítulos de Invencible (100%) salieron el 25 de marzo y el último sale mañana 30 de abril. En otras palabras, la serie se le pasó a la gente en un abrir y cerrar de ojos. Para muchos fue una alternativa más violenta y más apegada a lo que se espera del género de lo que fue Falcon y el Soldado del Invierno (97%). Los fans de la serie temen que Amazon no la vaya a continuar por lo que se les ocurrió el hashtag #RenewInvincible (Renueven Invencible).

También lee: METE CRÍTICA | Lo invencible de los superhéroes

Han estado pidiendo una segunda temporada, mientras hablan de sus momentos favoritos de este sangriento show. La verdad es que es bueno para el género y para la televisión y el cine que existan más opciones además de DC y Marvel y qué mejor que la adaptación de una de las series más amadas de los últimos tiempos. Sería absurdo que Amazon corte la historia en este punto que, literalmente, es cuando las cosas apenas están comenzando realmente.

Por otra parte, si por algo no hubiera otra temporada, hay que recordar que eso no significa que sería lo último que vemos de Mark Grayson. Está en camino una película live-action basada en esta historia. Por obvias razones va a ser muy diferente de lo que hemos visto semana a semana en Amazon durante este último mes. Si a esa película le fuera bien, muy probablemente terminaríamos con una segunda temporada de todos modos.

Aquí les dejamos los mejores tuits:

Renueven Invencible. Necesito ver y escuchar más de ellos, por favor.

Hombre… me voy a enojar mucho si ellos no renuevan Invencible para una segunda temporada. El cómic es más que maravilloso y me decepcionaría por completo y sería una oportunidad perdida sino adaptan la historia completa.

Espero que nos den una temporada 2, 3, 4, 5, etc. Todavía necesito a Conquest, Thragg, Dinosaurus y más de Allen.

Se siente tan extraño que ya vaya a salir el final de temporada. Este show es muy bueno y se pasó muy rápido. Espero que hagan una segunda temporada.

Renueven Invencible. Es el mejor programa animado en este momento y uno de los mejores cómics de todos los tiempos.

Necesito más de Damien Darkblood, por favor.

Renueven Invencible tiene que ocurrir. Este programa es de primera categoría. Necesitamos más.

El hecho de que no hayan aprobado cinco temporadas más de esta serie es una burla. Tienen que arreglarlo lo antes posible.

Por favor, sigan haciendo este programa.

Invencible es una de las mejores series de televisión que he visto en los últimos dos años.

No te vayas a perder: Invencible: Robert Kirkman cree que es posible una segunda temporada