Los fans de Madonna están desconcertados por el modelo 3D de su vagina en la nueva serie de NFT

·1  min de lectura

Los fans compartieron su confusión ante el nuevo modelo 3D de la vagina de Madonna, que aparece en una colección de NFT (fichas no fungibles) completamente desnuda.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

La cantante de pop se ha asociado con el artista digital Beeple para producir un trío de videos NFT titulados “Madre de la tecnología”, “Madre de la creación” y “Madre de la evolución”, que muestran de cerca su vagina dando a luz a insectos, mariposas y árboles.

Los videos se subastarán, y los beneficios se destinarán a tres organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan a mujeres y niños de todo el mundo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

El reciente anuncio ha sorprendido a los fans, y muchos han compartido su desconcierto ante la noticia en Twitter.

https://www.instagram.com/p/CdZE-qMgJj5/

Un fan preguntó: “supongo que la única pregunta es por qué se siente obligada a hacer algo así”.

“OMFG.....justo cuando pensabas que no podía ser más bizarro”, tuiteó otra persona.

“No. No estoy ni remotamente interesado en ver un modelo 3D de NINGUNA de las ‘partes privadas’ de Madonna”, escribió un usuario.

Imágenes del NFT de Madonna (https://motherofcreation.xyz/)
Imágenes del NFT de Madonna (https://motherofcreation.xyz/)

En un comunicado, Madonna explicó que “todas las obras fueron concebidas con un escáner 3D” y que “quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra en el mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz la creatividad”.

La subasta comienza hoy (11 de mayo) en SuperRare.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Madonna dedica su último tatuaje a su añorada madre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.