Anuncios

Fans de Marvel Studios celebran el segundo aniversario de Avengers: Endgame

Fans de Marvel Studios celebran el segundo aniversario de Avengers: Endgame
Fans de Marvel Studios celebran el segundo aniversario de Avengers: Endgame

La pandemia de coronavirus hizo que el tiempo pasará muy lento para algunos y bastante rápido para otros, pero lo cierto es que dejó al 2020 películas de Marvel Studios y eso bajó un poco los ánimos de los fans. Pero la vida sigue adelante y este 26 de abril se cumplen dos años desde el estreno de Avengers: Endgame (95%), el impresionante logro del MCU que inició con el final de la Saga del Infinito. A través de redes sociales, los fans de Endgame celebran junto a los hermanos Russo por el segundo aniversario de la fantástica aventura.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Las películas de superhéroes son un común denominador observado en la última década, los fans de este género se han incrementado por millones y le han dado ganancias increíbles a empresas como Disney y Warner Bros. Gracias a estas producciones las franquicias adquirieron potencial y ahora los estudios buscan extender sus historias hasta donde sea posible. Pero nadie lo ha logrado como Marvel Studios, nadie ha presentado una conclusión tan vasta para el género, una que ha quedado para siempre grabada en las mentes de sus consumidores.

Avengers: Endgame llegó a las salas de cine el 26 de abril de 2019 con un fin de semana poderoso, todo gracias al sorprendente cliffhanger presentado por Avengers: Infinity War (79%) en la que vimos desvanecer a muchos superhéroes. Los fans del MCU, y hasta muchos que no miran tantas películas de superhéroes, estaban necesitados de respuestas, es por eso que los boletos se vendieron como pan caliente y los lanzamientos de media noche se vieron abarrotados, un tiempo en el que la pandemia tan sólo era una visión imposible, algo casi de ciencia ficción.

Te invitamos a leer: Fans de Marvel se burlan de Tom Holland porque Anthony Mackie tendrá su película como Capitán América

Anthony Russo y Joe Russo, los hermanos directores estrella de Marvel Studios que probaron su valía desde Capitán América: El Soldado del Invierno (89%), dieron forma y sentido a una película increíble con Avengers: Endgame. La gran dificultad de la cinta era conectar de manera efectiva los hilos de cada personaje, que nada quedara fuera de lugar, y con tantos nombres y situaciones era una tarea algo imposible. Pero los Russo, junto con sus guionistas, fueron capaces de hacerlo y para abril de 2019 Disney quedó fascinada con la recepción en salas de todo el mundo. Fueron tiempos excelentes para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers: Endgame fue capaz de reunir US $ $2.798 mil millones a nivel global, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos, incluso por encima de Avatar (83%) y Titanic (88%), las consentidas del Top 10. A través de sus redes sociales, los hermanos Russo celebraron el estreno de Endgame y compartieron algunas imágenes de los tras bambalinas. Los fans de la película tan sólo la consideran una obra maestra en el género y no podemos negarles la razón, pues nunca antes había existido una producción tan ambiciosa dedicada al cine de superhéroes. ¿Marvel Studios podrá superarse a sí misma en el futuro junto con los personajes que todavía tiene bajo su poder? Recordemos que acaba de nombrar un nuevo Capitán América.

A continuación te presentamos una serie de tuits que festejan los dos años de Avengers: Endgame. Y tú, ¿qué harás para unirte a la celebración?

2 años desde el lanzamiento de Endgame…

Feliz segundo aniversario para #AvengersEndgame y por brindarnos una de las experiencias cinematográficas más memorables de la historia.

Hace 2 años esta obra maestra fue lanzada.

Lo quiero de vuelta. 😭.Dos años de esta película legendaria. 🔥

22 películas, 11 años de trabajo que conducen a esta última escena épica. Han pasado 2 años desde #AvengersEndgame y todavía no puedo superar la gran magnificencia de toda esta saga. Marvel se ha convertido en un clásico y todo desde el cerebro de un hombre, Stan Lee. Te quiero, Stan. ¡Excélsior!

Dos años desde esta traumática experiencia.

De primera categoría y una de las mejores experiencias cinematográficas/épicas. ¡¡¡Un paseo en montaña rusa !!!

Te amo 3000

También puede interesarte: Rumor: Marvel podría traer de regreso a las estrellas de las series de Netflix, pero hay gato encerrado