Fans de Pokémon comparten emotivos mensajes de despedida tras el final del anime

Fans de Pokémon comparten emotivos mensajes de despedida tras el final del anime
Fans de Pokémon comparten emotivos mensajes de despedida tras el final del anime

Después de 26 años de increíbles aventuras y emocionantes batallas Pokémon, el viaje de Ash Ketchum y Pikachu ha llegado a su fin. Este viernes 24 de marzo fue emitido el episodio final de la historia del icónico dúo del anime y los fanáticos no pudieron contener la emoción y expresaron su gratitud por tantos años de momentos inolvidables.

También lee: Netflix presenta primer tráiler de Pokémon Concierge, nueva serie de animación stop-motion

La primera temporada de Pokémon se estrenó el 1 de abril de 1997 y marcó a toda una generación, formando una fiel base de seguidores que hasta ahora siguen amando el legendario anime. Décadas han pasado y miles de fans, sobre todo aquellos que tuvieron la oportunidad de verlo durante su infancia, aún llevan a Pokemón en el corazón

Ver Video

Con el último episodio del anime, titulado The Rainbow and the Pokemon Master, llegó el final de una era y muchos fanáticos expresaron su gratitud por este gran viaje. Sin duda, Pokémon logró influenciar a muchos de nosotros mientras crecíamos, enseñándonos a trabajar duro y nunca rendirnos hasta cumplir nuestros sueños.

Por si te lo perdiste: Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio lanza su espectacular tráiler oficial

Tras el estreno del episodio, las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes por parte de los fanáticos en donde se despedían de los queridos protagonistas y agradecían por todas las enseñanzas y fantásticos momentos que brindaron a lo largo de los años. Puedes ver algunos tuits destacados a continuación:

Gracias por despertar mi amor por el anime Pokémon. Gracias por motivarme, hacer que mis días oscuros sean más brillantes. Gracias por permitirme hacer contenido en YouTube, permitiéndome hacer tantos amigos. Gracias por todo en mi vida, Ash Ketchum y Pikachu.

¡Gracias Ash y Pikachu por inspirar a toda una generación!

Fanáticos de Pokémon desde 1997 viendo el final de Ash y Pikachu.

Ver Video

h[tweet]ttps://twitter.com/Zarza85_/status/1639484267590742017[/tweet]

También te recomendamos: Michael B. Jordan quiere dirigir una película de Dragon Ball

Ver Video