Fans quieren que Christian Bale interprete a un villano icónico de Mortal Kombat

Fans quieren que Christian Bale interprete a un villano icónico de Mortal Kombat
Fans quieren que Christian Bale interprete a un villano icónico de Mortal Kombat

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Esta semana, Marvel Studios liberó un nuevo trailer de Thor: Love and Thunder, la próxima película en solitario del popular superhéroe interpretado por Chris Hemsworth. En el avance finalmente tuvimos el primer vistazo oficial a Christian Bale en el papel del temible villano Gorr, el Dios Carnicero. Ciertamente, su aspecto recuerda al de un personaje antagónico de una franquicia de videojuegos.

Pocos minutos después del estreno del adelanto, muchos usuarios recurrieron a las redes sociales y foros para señalar que el look de Gorr en la nueva película de Thor guarda ciertas similitudes con el de Quan Chi, villano icónico de Mortal Kombat que apareció por primera vez en la serie animada Defenders of the Realm de 1996.

¿Será posible? Fans quieren que Christian Bale interprete a Quan Chi en película de Mortal Kombat

Un usuario de reddit resaltó las semejanzas que existen entre ambos personajes en una publicación titulada “Christian Bale luce increíble como Quan Chi en la segunda película de Mortal Kombat”. Pese a obviamente tratarse de una broma, muchas personas se mostraron sorpresivamente a favor de la idea.

De hecho, hubo quienes pensaron por un segundo que se trataba de una filtración real del segundo filme basado en la franquicia de videojuegos. Asimismo, algunos usuarios señalaron que, tras ver al actor en el papel de Gorr en Thor: Love and Thunder, empezaron a creer que también podría interpretar al esbirro de Shinnok.

Imagen vía reddit
Imagen vía reddit

De cualquier forma, vale la pena señalar que Warner Bros. todavía no revela detalles sustanciales de la próxima película live-action de Mortal Kombat. Por ello, desconocemos cuáles serán los personajes que integrarán el nuevo arco argumental, por lo que a estas alturas del partido resulta imposible saber si Quan Chi tendrá una participación en primer lugar.

De cualquier forma, ahora los fanáticos tienen en la mira a un actor que podría interpretar al malévolo hechicero del NetherRealm. Por supuesto, tendremos que esperar para descubrir si ese fan cast logra materializarse.

Entérate: Mortal Kombat: la secuela tomará en cuenta la retroalimentación de los fans, afirma guionista

Te recordamos que Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el próximo 4 de julio de 2022.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver a Christian Bale en el papel de Quan Chi? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás leer más noticias relacionadas con Marvel si visitas esta página, mientras que encontrarás las últimas novedades de la franquicia Mortal Kombat si das clic aquí.

Video relacionado: Series y películas basadas en videojuegos de 2021: ¿todas fueron buenas?

Fuente