Anuncios

Fans quieren a Eli Goree como el nuevo Superman

Fans quieren a Eli Goree como el nuevo Superman
Fans quieren a Eli Goree como el nuevo Superman

Tal parece que Warner Bros. está absolutamente decidido a continuar con sus películas de superhéroes sin la intervención de muchos de los personajes que dieron sentido al Universo Extendido de DC. Hace algunas horas se informó a través de The Hollywood Reporter que el estudio ya está trabajando en una nueva cinta de Superman liderada por un actor de color, y que incluso se está buscando a un director para hacerse cargo de la historia. La novedad no fue confirmada por Warner, sin embargo, en redes sociales ya comienzan a surgir poderosas alternativas para el papel. Una de ellas es Eli Goree.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Interpretar al Hombre de Acero, o a cualquiera de sus encarnaciones, no es cualquier cosa. Hacen falta cubrir bastantes requisitos para estar a la altura del personaje y muchos usuarios de las redes sociales concuerda con que Goree es capaz de llenar los zapatos. Con 26 años y nacido en Halifax, Canadá, Eli es reconocido por trabajar en series como [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="593522"][Temporada] Los 100 (1)[/entity_embed], Legends of Tomorrow (100%), GLOW (80%), Ballers y Riverdale (100%); además, apareció en películas como Godzilla (2014) (74%), El Héroe de Berlín (61%) y One Night in Miami (95%); en esta última interpreta a Cassius Clay.

Durante los últimos meses se ha disparado la conversación sobre qué actor de color se convertirá en Superman del probable reboot que Warner Bros. está preparando. Anteriormente se pensó en Michael B. Jordan para el papel, sin embargo, hace unos días declaró para Jake's Takes que agradece la consideración del público pero que él como Superman es algo que no pasará. Por supuesto que los usuarios de las redes sociales no han perdido el tiempo y algunas ya ven en Eli Goree a una gran opción para tomar el papel, ya sea como Kalel, Val-Zod o alguna otra encarnación.

Te invitamos a leer: Zack Snyder temía que Warner Bros. lo demandara por apoyar a la campaña #ReleaseTheSnyderCut

Algunos fans del Universo Extendido de DC se tomaron bastante mal el hecho de que se informara justo hoy sobre la búsqueda de un actor y un director para el reboot, teniendo en cuenta que hoy es el cumpleaños número 38 de Henry Cavill. Por todos es sabido que Henry adora su papel como Superman y está ansioso por regresar como Kal-El en alguna otra producción; no son pocos los fans que sueñan con ver hecha realidad Hombre de Acero 2, no obstante, cada vez es más complicado que Warner Bros. haga caso a lo que los fans están pidiendo.

El Universo Extendido de DC continúa su marcha hacia adelante, pero no todos están seguros de que pueda ser capaz de mantenerse a flote en el futuro. El lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) el pasado 18 de marzo ha hecho que las redes sociales pidan el regreso del director y su visión; pero Warner se mantiene indiferente a las exigencias y pretende seguir los planes que tiene hasta ahora. ¿Veremos pronto algún anuncio oficial sobre el comentado reboot de Superman protagonizado por un actor de color? Solo Warner tiene la última palabra.

A continuación te presentamos una serie de tuits que quieren a Eli Goree de One Night in Miami como el nuevo Superman:

Bien, aquí están mis pensamientos sobre el director y la estrella de esa nueva película de #Superman. Por supuesto, iría y conseguiría que Regina King dirigiera la película, y de hecho le traería al actor de ONE NIGHT IN MIAMI, Eli Goree, para que interpretara a Superman. De todos modos, ahí van mis dos centavos.

Mi elección para Black Superman es Eli Goree. Lo amé en One Night in Miami.

Haz uno mejor: Calvin Ellis Superman protagonizado por Eli Goree.

Eli Goree debería ser absolutamente Superman si van a elegir a un actor negro.

¡Aquí para Regina Directing y Eli Goree como Superman!

Eli Goree por favor.

También puede interesarte: Warner Bros. habría ocultado a los fans las excelentes cifras del Snyder Cut en HBO Max