Anuncios

La otra "broma" pesada del Óscar que causó malestar: Amy Schumer llamó a Kirsten Dunst "relleno de asiento"

La 94.ª edición de los Premios Óscar se transmitió este 27 de marzo, y a pesar de que bellos y memorables momentos tuvieron lugar en el evento, también hubo situaciones que dejaron al público impactado, y no en un buen sentido.

Además de presenciar a Will Smith golpeando a Chris Rock por burlarse de la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia, hubo otra "broma" por parte de una de las presentadoras de la ceremonia que no sentó nada bien.

Amy Schumer, Jesse Plemons, y Kirsten Dunst en el incómodo momento. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)
Amy Schumer, Jesse Plemons, y Kirsten Dunst en el incómodo momento. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Estamos hablando de la comediante, actriz y guionista estadounidense, quien mientras dirigía los Óscar, como parte de su monólogo cómico para entretener a los espectadores, levantó de su asiento a Kirsten Dunst, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su increíble interpretación en 'El poder del perro', y la llamó "relleno" mientras hablaba con su esposo, el también actor Jesse Plemons.

En lugar de hacer reír a la audiencia, la acción de Schumer con Dunst provocó incomodidad entre las estrellas asistentes e indignación entre los fans, quienes consideran que la comediante intentó denigrar a una de sus colegas en el medio artístico.

Ante la ola de críticas, la presentadora publicó un breve comunicado en Instagram asegurando que todo era una broma planeada y que "jamás se atrevería a faltarle al respeto a una reina como ella".

Te dejamos algunas reacciones a continuación:

Más momentos incómodos en los Oscar: Amy Schumer, con una de las bromas menos graciosas de todos los tiempos, sacó a Kirsten Dunst de su asiento, llamándola "relleno de asientos", lo que llevó a su esposo Jesse Plemons a decir '¿sabes que esa era mi esposa?'

Amy Schumer acaba de hacer una broma acerca de que Kirsten Dunst ocuparía un asiento y Jesse Plemons (su esposo) tampoco lo aceptaría. Estos chistes no les están gustando a todos. #oscars

Amy Schumer llamando a Kirsten Dunst relleno de asiento y luego coqueteando con Jesse Plemons simplemente me molestó, especialmente porque otras personas en la industria se han burlado de Kirsten antes.

Todos hablan de Will Smith y Chris Rock en el #Oscars pero ¿vieron todos esta broma que Amy Schumer hizo con Jesse Plemons y Kirsten Dunst que obviamente no aterrizó y exudaba la misma cantidad de pena ajena.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El día soñado de Eugenio Derbez y no solo fue por el Oscar de ‘Coda’