Anuncios

Los fans de Star Wars se enojaron porque un póster omitió a The Mandalorian y a las secuelas

Los fans de Star Wars se enojaron porque un póster omitió a The Mandalorian y a las secuelas
Los fans de Star Wars se enojaron porque un póster omitió a The Mandalorian y a las secuelas

La trilogía de secuelas de Star Wars no se pudieron ganar el corazón de todos los fans. El odio hacia ellas y sus personajes aún está muy presente. Hay fans que ciertamente no quieren volver a ver ni a Rey ni a Finn ni a ningún otro personaje y mucho menos que se produzcan más historias que expandan sus aventuras. Lo mismo no se puede decir de The Mandalorian (91%). Mando y Grogu se ganaron a los fans de inmediato. Disney acertó en todos los rubros con esta serie original de Disney Plus.

A pesar de esto, ambas partes de la franquicia brillaron por su ausencia en un póster que compartió la cuenta oficial de Twitter de Star Wars en anticipación al día de Star Wars; es decir, el 4 de mayo. Lo que es cierto es que la publicación estaba enfocada en anunciar las promociones que tienen en sus videojuegos y en este rubro Rey y Mando no figuran realmente, como si lo hace la trilogía original y las precuelas:

Celebra el 4 de mayo con un botín de ofertas en juegos de Star Wars:

Como pueden ver el poster es realmente bello a pesar de no incluir a ningún personaje de lo más reciente de esta lejana galaxia. En verdad es una pieza digna para celebrar ese día tan especial para el fandom. Eso no impidió que los fans se enojaran mucho por la omisión de The Mandalorian y de la trilogía de secuelas. Sí, aunque ustedes no lo crean. La realidad es que tampoco las precuelas están tan presentes como deberían en esa pieza de arte que compartieron.

Por otra parte, lo que debería importar realmente es la otra forma en que se va a celebrar el cuatro de mayo. Ese día se estrena Star Wars: The Bad Batch, serie spin-off de The Star Wars: Clone Wars que seguirá las aventuras del grupo de clones mercenarios que tienen habilidades únicas que los separan de los demás de su estirpe. Será el primer contenido que hemos tenido desde el final de temporada de la serie de Mando. En ese sentido esperemos que pueda saciar la sed de los fans. Como Dave Filoni está involucrado, esto es de lo más probable.

Aquí les dejamos los mejores tuits:

Tú estás ignorando genuinamente a las secuelas a estas alturas ¿verdad?

¿Ni un poquito de representación para las secuelas o el Mandalorian?

¿Dónde está el último Skywalker? ¿Por qué continúan ignorando a Ben Solo?

Se les está olvidando alguien

¿Dónde está Poe Dameron? ¿Está a salvo? ¿Está bien?

Encontré una mejor pieza de arte para que uses

Olvidaron a las secuelas junto con el Mandalorian e inclusive también se olvidaron un poco de las precuelas. Sólo digo, muchachos, ¿Hubiera sido mucha molestia hacerle un espacio a Padme, Dooku o Grievous ahí?

Al menos en SWCC no se olvidaron de las secuelas.

¿Dónde está Mando? Bad Batch sí está ahí.

Diablos, Star Wars. Te falta Kenobi, el elenco de las secuelas, Mando, Grogu, Cal y un montón más. Eso apesta.

¿Sin Mando y sin secuelas? No gracias.

Apesta que las secuelas no estén representadas, pero demonios, amo ver a Ventress en el póster. Es un personaje absolutamente infravalorado.

Siempre podemos contar a Chewbacca, R2 y C3PO como personajes de las secuelas.

Todo el mundo se está quejando sobre [la falta] de los personajes de las secuelas, pero yo estoy así de: ‘¿Dónde diablos están los personajes de The Mandalorian?

Necesita más personajes de las precuelas y de las secuelas, pero ese hermoso a pesar de eso.

¿Dónde están los personajes de las secuelas?

Alguien se dio cuenta de que, en realidad es una versión recortada del mural que se hizo para la celebración del 2019. En la versión completa sí aparecen las secuelas, aunque Mando sigue brillando por su ausencia:

Aquí está el banner completo de la celebración del Día de Star Wars con elementos de las precuelas y secuelas: