Anuncios

Fans usan el disco del primer Overwatch como portavasos y cortador de pizza

Fans usan el disco del primer Overwatch como portavasos y cortador de pizza
Fans usan el disco del primer Overwatch como portavasos y cortador de pizza

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Overwatch debutó en 2016 y de inmediato conquistó los corazones de millones de jugadores. 6 años después, sus servidores se apagaron para darle la bienvenida a la segunda entrega que debutó esta semana en medio de controversia. Los fanáticos que adquirieron una copia física tienen en sus manos un disco inservible.

Como te platicamos, el videojuego original de Blizzard Entertainment desapareció y casi todo su contenido migró a Overwatch 2. Esto quiere decir que es innecesario ingresar un disco en la consola para jugar, pues la secuela es free-to-play y está disponible para su descarga en las tiendas digitales.

Video relacionado: TUS VIDEOJUEGOS SERÁN HUMO - El caso de Overwatch y Babylon's Fall

Jugadores se divierten con sus discos de Overwatch

Así pues, las copias físicas del juego de 2016 ahora carecen de utilidad real más allá de lucir bien en una estantería o en una colección. Esta situación sacó a colación una vez más el importante tema de la preservación de los videojuegos y el control que tienen los jugadores sobre los títulos que adquieren.

Si bien la mayoría de los fanáticos guardarán sus discos y los recordarán con mucho cariño, hay quienes pensaron fuera de la caja y encontraron un segundo uso. Por ejemplo, el usuario de reddit Blast_Typhon usó su copia física de PlayStation 4 para cortar una rebanada de pizza. Una idea original, ¿verdad?

Por si te lo perdiste: Overwatch 2: el siguiente héroe será alguien que “los jugadores han visto antes”

Otro fanático sacó a relucir su lado más creativo y decidió que era una buena idea usar su disco de Overwatch como un lujoso y llamativo portavasos para su bebida. También hay quienes aseguran que utilizarán su copia como un frisbee. Ciertamente, publicaciones como estas inundan las redes sociales y foros.

Tal como destaca el portal GameRant, parece que las tiendas minoristas ya planean deshacerse del hero shooter de Blizzard. Según un supuesto empleado de GameStop, los trabajadores tienen instrucciones de eliminar los discos restantes de los establecimientos, por lo que es posible que los consumidores puedan obtener gratis o a un buen precio su copia física antes de que pasen a mejor vida.

Pero cuéntanos, ¿compraste el título en físico? Déjanos leerte en los comentarios.

Overwatch 2 debutó está semana para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Podrás leer todas las novedades relacionadas con este popular videojuego multijugador si visitas esta página.

Video relacionado: Overwatch 2 - Tráiler Cinemático de Historia "Junker Queen"

Fuente