Anuncios

Fans de Zack Snyder están molestos por la clasificación R de su corte de Liga de la Justicia

Fans de Zack Snyder están molestos por la clasificación R de su corte de Liga de la Justicia
Fans de Zack Snyder están molestos por la clasificación R de su corte de Liga de la Justicia

Zack Snyder's Justice League está cada vez más cerca de su estreno en HBO Max y las novedades el respecto se han tornado abundantes e interesantes. Una de las más recientes es la confirmación de la clasificación R de la película, algo que ha sorprendido a los fans. Lo cierto es que la redes sociales han dividido sus opiniones, con algunos usuarios aplaudiendo la decisión y otros aborreciéndola por completo. Pero sin importar las rencillas, Warner Bros. ya tomó la decisión y los menores de 17 años tendrán que estar acompañados de un adulto al momento de ver la cinta.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Liga de la Justicia (41%) de 2017, finalmente a cargo de Joss Whedon, tuvo una clasificación PG-13. El corte especial de Zack Snyder ha aumentado un poco la crudeza de la aventura y ha terminado con una clasificación R que sigue generando conversación en la web. Las películas de superhéroes desarrolladas por DC en colaboración con Warner Bros. siempre se han distinguido por su estilo "dark & gritty", sin embargo, las clasificaciones R del DCEU siempre dan pie a algún tipo de debate sobre lo que se está realizando con el género. Recordemos que Marvel Studios no tiene ni una sola película de ese tipo, pues siempre buscan abarcar al mayor público posible.

Zack Snyder's Justice League pretende ser la redención que Liga de la Justicia tanto espera. La película de 2017 resultó en un completo despropósito para el estudio, pero la insistencia de los fans ha hecho posible el desarrollo del sueño que muchos creyeron imposible. Los miembros del movimiento conocido como #ReleaseTheSnyderCut se esforzaron de maneras sorprendentes para llamara la atención del estudio, y para mayo del año pasado consiguieron lo que tanto esperaban. Ahora solo deben comprobar si el trabajo del director se encuentra a la altura de los superhéroes DC.

Te invitamos a leer: Snyder cut: revelan primera imagen de Jared Leto como Joker

De acuerdo con Warner, Zack Snyder's Justicie League aparecerá en la plataforma de HBO Max el 18 de marzo, lista para arrasar con el catálogo del servicio y con las tendencias mundiales. Los fans ya se están preparando para recibirla y seguramente las conversaciones sobre ella no se detendrán por varios días. Pero la clasificación R sigue siendo un gran pero para mucho. A continuación te presentamos un compendio de tuits que juzgan la decisión tomada por el estudio y el director al hacerla del tipo R.

Marzo nos da a Un Príncipe en Nueva York 2 pasando de una primera parte con clasificación R a una secuela PG-13, con Liga de la Justicia pasando de una original PG-13 al SnydervCut que tendrá una clasificación R. Bienvenido al mundo bizarro del streaming 2021.

¿Qué pasaría si, en lugar de 'los superhéroes pueden usar gabardinas, maldecir y asesinar', la lección de la industria del cómic de publicaciones como Watchmen y Authority fuera 'si tenemos ganas de hacer material gráfico para adultos con personajes infantiles, tal vez deberíamos modificar un poco los nombres y diseños'?

Te lo diré ahora mismo, felizmente dejaría lo que esté haciendo para ver Batman: The Brave and the Bold , pero tendrías que poner un arma en la cabeza de mi perro para que considere ver una película de Liga de la Justicia con clasificación R.

1) Me pregunto por qué se molestan con la Motion Picture Association cuando no la van a estrenar en los cines. 2) En la era del streaming, apuesto a que los estudios dudarán menos en hacer películas con clasificación R porque los niños no tendrán que engañar a un humano para que les venda un boleto a riesgo de multas para verlo.

La gente no puede dejar de quejarse de "oscuro y áspero", así lo redoblaron, yo haría lo mismo. Por supuesto, el argumento de 'los niños no pueden verlo' es estúpido: será violento y muy estúpido; eso es exactamente lo que a los niños les encanta, eso es lo que estaba viendo cuando tenía 12 años.

Una película de Justice League con clasificación R es absurda, pero el objetivo de la Liga de la justicia de Zack Snyder es que es la Liga de la justicia de ZACK SNYDER, y por mucho que haya demostrado que no es apto para estos personajes, si vas a hacerla entonces eso es lo que debería ser.

Imagínese en 2034 cuando todas las películas de cómics tengan clasificación R y no haya películas de superhéroes para niños. Estamos criando una generación de supervillanos, te lo digo.

Puedo ver ambos lados de esto. Por un lado, cuando la persona promedio piensa en la Liga de la Justicia, no piensa en la clasificación R. Por otro lado, también han pasado 70 años desde que se crearon estos personajes y han tenido algunas historias muy oscuras.

También puede interesarte: Liga de la Justicia: Zack Snyder la abandonó porque estaba cansado de pelear con el estudio