Estamos fascinadas con esta sencilla forma de conseguir ondas deshechas en el pelo

Aida Ortega | Woman.es


Vivimos enganchadas a esta práctica forma de presumir de una melena ondulada. 

Uno de los dilemas de belleza más extendidos es cómo hacer ondas en el pelo para conseguir un aspecto radiante. En esta ocasión no hablamos de elaborados bucles, sino que queremos conseguir esa melena de aire despeinado, con volumen y mucho movimiento. En definitiva, un look afrancesado, la combinación ideal de lucir perfectas sin que parezca que hemos pasado horas pensando qué ponernos y cómo peinarnos.

Vivimos enganchadas a dar con diferentes trucos y formas para conseguir "pelazo" sin apenas esfuerzo. Pues a menudo la pereza nos vence o no disponemos del tiempo suficiente para hacer uso de elaborados procesos con secadores y planchas. Por dicho motivo, buscamos sencillas maneras de dar con las ansiadas ondas de forma fácil, desde gestos en la ducha para conseguir una versión natural, o seguir esta pauta cada noche para levatarnos con una melena bonita. 

via GIPHY

Incluso nos hemos atrevido a probar el truco viral para conseguir ondas gracias a una botella de plástico. Sí, parece que este tema se nos está yendo de las manos. Pero es que, si hablamos de belleza, el pelo es un elemento vital. 

Siguiendo en nuestra linea, el último vídeo al que nos hemos enganchado es uno protagonizado por la francesa Violette, una reconocida make up artist que cuenta con un amplio séquito de seguidoras en su canal de YouTube. De ella ya aprendimos la inesperada forma de utilizar las tenacillas para conseguir este mismo propósito. Sin embargo, el nuevo vídeo es mejor, pues está indicado para cuando surge una cita de improvisto o se te han pegado las sábanas y debes estar lista en 10 minutos. 

Violette muestra que solo necesitas 4 sencillos pasos (uno más si tienes flequillo) para dar con la melena que tanto ansiamos. El flequillo simplemente tendrás que ondularlo con la ayuda de un cepillo redondo y el secador, dándole forma hacia dentro y hacia fuera. Tras esto, aplica un spray texturizador por todo el cabello para aportar volumen y a la vez humedecerlo un poco. Y aquí viene el gran secreto, una trenza de raíz que recoja todo el pelo y por la que después pasarás el secador en modo frío. Hasta aquí todo es sencillo, ¿no? Pues no te preocupes porque no tiene mayor complicación. Tras esto podrás vestirte y maquillarte tranquilamente. 

Una vez estés lista, deshaz la trenza y vuelve a pasar el secador por el cabello. Un poco de aceite para darle brillo al pelo y... ¡FIN! Así de simple, poco más necesitas para conseguir ondas deshechas en el pelo de una manera práctica, rápida y eficaz. 

Parece impensable que de esta forma se solucione una de tus mayores preocupaciones capilares, pero aquí te dejamos la prueba.