Anuncios

El fastidio de Luciano Castro cuando le preguntaron por Sabrina Rojas

El tenso cruce entre Luciano Castro y Adrián Pallares en Socios del espectáculo
El tenso cruce entre Luciano Castro y Adrián Pallares en Socios del espectáculo - Créditos: @captura de video

A pesar de llevar muchos años dentro del mundo del espectáculo, Luciano Castro siempre se caracterizó por ser una persona muy reservada. Propenso a mantener su vida privada alejada de las cámaras, a lo largo de su carrera dejó bien marcados los límites entre su trabajo y su intimidad. Por eso, días atrás cuando Adrián Pallares le hizo una pregunta sobre su vínculo con Sabrina Rojas -su expareja- que consideró fuera de lugar, no dudó en contestarle con una dura advertencia.

Poco más de un año atrás, Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron hacer público el final de una relación que se extendió durante más de una década. Aunque las separaciones suelen ser el origen de peleas y guerras mediáticas, en este caso sucedió todo lo contrario. No solo continuaron con la obra Desnudos sino que siguieron mostrándose juntos como familia con sus hijos, Fausto y Esperanza.

A Flor Vigna se le hinchó la cara por una reacción alérgica y Luciano Castro tuvo una cómica respuesta

Un par de meses después a la noticia, tanto Castro como Rojas decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Ella formó una nueva pareja con el Tucu López, mientras él empezó un noviazgo con Flor Vigna, a quien conoció en un gimnasio.

Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su noviazgo hace poco más de un año
Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su noviazgo hace poco más de un año - Créditos: @Gerardo Viercovich

Lejos de convertirse en una fuente de conflicto, los cuatro celebraron cumpleaños en conjunto, fueron vistos en recitales y eventos públicos como una gran familia ensamblada y hasta llegaron a decir que realizarían un viaje todos juntos. Asimismo, a través de las redes sociales quedó evidenciado que Vigna y López se llevan más que bien con los hijos de sus parejas.

Andy Kusnetzoff incomodó a Luciano Castro y Julieta Díaz por su relación y el actor se enojó: “Te gusta el agua sucia”

No obstante, días atrás Luciano Castro protagonizó un tenso momento al aire cuando le preguntaron sobre este mismo tema. Durante su paso por Socios del espectáculo (eltrece), Adrián Pallares se enfocó en su relación con Rojas y le planteó que ya no se los veía tan unidos como antes.

“Ahora ya no se los ve tan juntos y parece más racional o más común. Antes llamaba más la atención. Ahora se han bajado las aguas y ya no se los ve tan juntitas a las exparejas”, cuestionó el periodista, seguido por Rodrigo Lussich, quien quiso saber si mantenían la costumbre de ir a comer en grupo.

Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron el cumpleaños de su hijo con Flor Vigna y el Tucu López
Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron el cumpleaños de su hijo con Flor Vigna y el Tucu López - Créditos: @instagram @rojassasi

“En general comemos en la casa de Pilar, no vamos a comer afuera por una cuestión obvia. Pero compartimos muchos actos de los chicos, porque lo importante son ellos. El día que entendamos eso la charla va a empezar desde otro lugar”, manifestó el ex Valientes, a modo de respuesta.

Flor Vigna explicó por qué se lleva 6 litros de agua a la cama cuando duerme con Luciano Castro

Y agregó: “Después si querés hablar de boludeces, hablemos de boludeces, pero dejemos de lado a los chicos. Destaquemos que a estos cuatro adultos -Sabri, el Tucu, Florcita y yo- lo único que nos importa son ellos y en pos de eso trabajamos. Trabajamos de verdad, hacemos planes, charlamos y por ahí muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”. Y disparó: “¿Ahora querés hablar de otra boludes? Te escucho”.

Ya en un tono más relajado, remarcó el rol que cumple Flor Vigna en esta dinámica familiar. Aseguró que no solo lo apoya en el cuidado de sus hijos, sino que muestra interés genuino y promueve diversas salidas y actividades para fortalecer el vínculo.