Fátima Molina sigue sin casa tras explosión en edificio donde vivía

·1  min de lectura

La actriz mexicana brindó detalles de su situación actual a prácticamente un mes de la explosión que se suscitó en el edificio donde vivía, ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Fátima confesó que ahora se encuentra más tranquila tras el incidente que la obligó a abandonar su domicilio y llevarse de emergencia todas sus pertenencias, acción que le fue reprochada por sus vecinos. 

Fátima Molina / Agencia México
Fátima Molina / Agencia México

“Yo estoy bien, yo justamente ya explique lo que tenía que explicar en mis redes, la mayoría de nosotros estamos muy bien, seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud”, dijo a la prensa durante una alfombra roja en la CDMX.

De la misma manera, confesó que su trabajo la ha hecho seguir adelante a pesar de esta mala experiencia. “La verdad es que estoy bien, hoy por hoy estoy tranquila, con muchas ganas de seguir trabajando, yo a los dos días seguí trabajando porque tenía que ser así y porque así es en esta carrera, pero me siento bien y eso es lo más importante de todo”.

Fátima Molina / Agencia México
Fátima Molina / Agencia México

Finalmente, la protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” reveló que por ahora vive en casa de un familiar mientras se resuelve su situación con las autoridades. “Ustedes saben que los procesos legales son como… no sé todavía, te lo juro[…] ahora estoy con mi hermana, pero ya les platicaré”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.