Anuncios

FBI confirmó investigan a Brad Pitt por abuso infantil

Brangelina y su prole. Twitter

Mucho se dijo que un incidente precipitó el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Tras mucho ir y venir, el FBI finalmente confirmó que está investigando al actor por alegado maltrato “verbal y físico” durante un vuelo en el avión privado de la pareja.

El sitio de chismes TMZ apunta a un vuelo que originó en Francia el pasado 14 de septiembre. Parece que un altercado escaló en intensidad cuando la nave se detuvo en Michigan para recargar combustible y continuar hacia Los Ángeles. Como se trata de un incidente que ocurrió en el aire, la agencia federal investiga al igual que el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles.

“El FBI sigue reuniendo hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal", dijo un portavoz a la revista People sobre este lamentable incidente.

Pitt junto a Pax, Shiloh y Maddox. Getty

Según fuentes, la pareja se enfrascó en una discusión mientras volaban y Pitt estaba bajo la influencia del alcohol. Personas allegadas al hombre de 52 años resaltan, y todo parece indicar, que uno de los hijos se involucró en la discusión de sus padres. “Él no golpeó a su hijo en la cara. No hizo eso. Puso sus manos sobre él, sí, porque la confrontación fue una espiral sin control", indicó la fuente.

No se ha identificado al hijo en cuestión, pero se puede presumir que Maddox, de 15, o Pax, de 12 años, dos de los seis hijos de la pareja. Se ha indicado que Pitt está cooperando con las autoridades y que “se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos”.

Los Jolie-Pitt. Getty

El día siguiente, 15 de septiembre, es el señalado por Angelina como la fecha de separación en los documentos para el divorcio que fueron sometidos a la corte el pasado lunes 19 de septiembre en una corte de Los Ángeles.

Entre todas las teorías que se desprendieron de la noticia de la separación, que incluyó un romance con Marion Cotillard, parece que la mayor diferencia entre ambos es el estilo de crianza de sus hijos y el posible abuso de sustancias de Pitt. Ahora se suma, el alegado abuso de menores.

Este divorcio será uno de los más escandalosos en la historia de Hollywood.

¿Crees que Pitt es un padre abusivo?