Anuncios

Fehr Rivas enamora en la Feria de las Flores antes de su llegada a Ontario y Los Ángeles

En un intercambio musical y cultural entre Michoacan y Medellín, el joven cantante Fehr Rivas logró conquistar a los casi 10 mil asistentes que se dieron cita en la internacional y tradicional "Feria de las Flores" que este año volvió en una edición totalmente presencial tras la pandemia en la tierra de Karol G, J Balvin y Maluma.

Precisamente desde tierras antioqueñas, nos llegó la noticia de que el talentoso representante del género “Rockmántico”, Fehr Rivas, hizo de las suyas por aquellas latitudes y llenó de "rockmánticismo" el alma de sus ahora seguidores en ese lado del mundo.

Medellín, la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia, se le conoce como la "Ciudad de la eterna primavera" por su clima templado, pero lo más relevante a nivel internacional es que cada año alberga la famosa Feria de las Flores, donde los amantes de la música y el arte de todo ese país y las fronteras vecinas se reúnen para disfrutar de esta tradición donde hasta eligen a su reina y demás.

Este año, Fehr tuvo la oportunidad de representar con su propuesta musical a Michoacan y durante su presentación del fin de semana deleitó a las casi 10 mil almas presentes que, con los brazos en alto, pudieron acompañarlo en los coros.

Con su propuesta rockera empapada de romanticismo, el joven cantautor deleitó a los presentes durante casi una hora en el que se considera el escenario del festival más importante de Colombia.

A pesar de esta fue la primera vez que Fehr pisó suelo paisa, el público terminó coreando sus canciones a todo pulmón y con los brazos arriba lo acompañaron en cada una de las estrofas de las canciones de su repertorio, incluido su más reciente sencillo “Fugitivo”, el cual lo pudo interpretar en vivo a solo una semana de haberse lanzado y de convertirse en uno de los temas favoritos de sus seguidores.

La Alcaldía había dispuesto 13 escenarios a lo largo de la ciudad en los que se estarían presentando cerca de 3.200 artistas locales como Arelys Henao, Paola Jara, Francy, Pipe Bueno, Jessi Uribe, Jhonny Rivera y John Alex Castaño, entre otros músicos del género popular y otros representantes internacionales como fue el caso de Fehr Rivas y muchos más.

La Feria de las Flores, un evento de 11 días con programación especial que se extendió del 5 al 15 de agosto, contó también con un gran espectáculo central el pasado 13 de agosto en el estadio Atanasio Girardot donde estaban programados presentarse Marc Anthony y Silvestre Dangond, entre otros.

Un estilo marcado

Los sonidos orgánicos que Fehr viene trabajando en sus producciones anteriores se van sumando a sus nuevas propuestas y en “Fugitivo” se puede sentir esa evolución con matices de hoy.

Tras el éxito que ha podido experimentar con “Rockmántico”, su primera producción, este cantautor michoacano ha podido mostrar su esencia y con el sencillo “Fugitivo” consolida que su propuesta es muy prometedora. Este sencillo es de su propia autoría y producción con el apoyo de Beto Vargas, la mezcla de Thiago D’Errico y la masterización del multipremiado Brendan Duffey.

El video oficial de “Fugitivo” que ya sobrepasa las 54K visitas en YouTube, muestra a un Fehr atrapado en un entorno cerrado, pero muy bien iluminado desde las alturas, donde el artista corre de lado a lado dando a entender que a pesar de que nos sentimos atrapados a causa de nosotros mismos, siempre hay una manera de encontrar la salida para mostrar nuestros verdaderos sentimientos.

Fehr, quien se encuentra en promoción en la unión americana con fechas ya confirmadas, se estará presentando el 26 de agosto en Brooklyn, NY; el 31 de agosto en Miami, FL y el 11 de septiembre regresa al área para presentarse en Ontario, California antes de volar a territorio mexicano.

En México tendrá actuaciones en el mes de octubre en Cholula, Guadalajara y Michoacan, mientras que el 4 de noviembre llevará su música a Tijuana y el 5 de ese mes lo hará en San Diego, CA. y el 6 de noviembre regresa a Los Ángeles, CA, para cerrar finalmente en Las Vegas, NV.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.