Anuncios

Feid hace temblar a Bogotá con sudor y perreo "hasta abajo"

Bogotá, 2 dic (EFE).- Feid hizo temblar este viernes a Bogotá con un estadio lleno que lloró y "perreó" hasta abajo al mismo tiempo sus grandes temas, y que con el primero de sus tres conciertos en la capital colombiana pone el broche de oro a un año lleno de éxitos y reconocimiento internacional.

Más pronto de lo esperado, sobre las 11 de la noche, el también conocido como "Ferxxo" apareció tras una cortina blanca que sirvió de telón y que cayó para mostrar al reguetonero subido a una espectacular plataforma para empezar a calentar el ambiente con "Normal".

"Esta noche mor rompiendo en mi casa, en Colombia, en Bogotá", saludó el paisa al Movistar Arena, repleto de gente vestida con gorras, camisetas y pelucas de verde, color emblema del reguetonero, que continuó con temas más antiguos como "JORDAN IV".

"Ferxxo!! Hay muchos pero no hay de tu talla" y "Mor a mi outfit le faltan tus lentes" se leía en algunas de las pancartas de sus fans, que empezaron a llegar al recinto a las 5 de la tarde, a pesar de que el concierto no empezó hasta casi la medianoche.

BOGOTÁ SACA LOS PASOS PROHIBIDOS

Las luces verdes, la pólvora y el humo añadieron todavía más explosividad al concierto, que llegó a su cenit con "Hey Mor", "FUMETEO" o "PANTYSITO" con el que los "gatos y gatas" terminaron sacando los "pasos prohibidos" del perreo.

"Hey Mor", su última colaboración con Ozuna, hizo sudar y bajar hasta abajo a todos los fanáticos del FERXXO, que también se rindieron a sus pies y bailaron con su lado más romántico como con "Si Te La Encuentras Por Ahí".

Pero el paisa tampoco se olvidó de estrenar en escena su nuevo EP, "SIXDO" que publicó justo ayer, un álbum de seis canciones que contiene colaboraciones con varios artistas, y en el que ha trabajado con el legendario productor de hip-hop Jory Boy.

BROCHE DE ORO A SU CARRERA

Acompañado de sus padres y su hermana, Feid recibió horas antes del concierto una chaqueta de diamantes de parte de su discográfica, Universal, que quiso así premiarle tras un año en el que ha acumulado decenas de "diamantes" musicales con sus temas.

El álbum "Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum" ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones digitales y ha recibido certificación Oro Latino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA).

Feid (Medellín, 1992) no es un novato en la escena de la música urbana en español, pero ha sido este último año el que ha terminado de impulsar su carrera en la arena internacional y lo ha llevado de gira por 14 ciudades de Estados como Orlando, Chicago, Nueva York y Miami.

Su éxito le obligó a repetir concierto en Bogotá mañana y el domingo, después de que las dos fechas en Bogotá se agotaran en cuestión de horas y obligaran a abrir un tercer concierto.

Y es que con este concierto Feid termina el año en la cresta la ola, con mucho terreno todavía por conquistar y lleno de buenas vibras, porque al final "pasarla chimba, de eso se trata".

Ares Biescas

(c) Agencia EFE