Feliciano López echa de menos a Sandra Gago y al pequeño Darío

·1  min de lectura


Aunque Sandra Gago y el pequeño Darío, fruto de su matrimonio con Feliciano López, se han dejado ver a lo largo de este año en alguno de los pabellones donde juega el tenista toledano, sobre todo en aquellos situados en suelo europeo, lo cierto es que la esposa y el retoño del afamado deportista no pueden, lógicamente, acompañarle en cada torneo que disputa.

Tanto es así, que la modelo y el bebé han tenido que conformarse ahora con animar a 'Feli' desde su casa de Madrid y a cuenta del campeonato en el que este participa en estos momentos, el torneo de Stuttgart, uno de los primeros de la nueva temporada de hierba. El propio Feliciano López, a través de un comentario que ha dejado en la última publicación de su esposa en Instagram, ha dejado patente en público lo mucho que les echa de menos.

"Cómo os echo de menos... No serás la primera ni la última madre en este mundo, pero sí la mejor", reza el emotivo mensaje que ha escrito el incombustible tenista en la esfera virtual, que sin duda recuerda a esas semanas tan agridulces en las que Feliciano tuvo que viajar al otro lado del mundo para disputar el Open de Australia cuando su retoño solo tenía 10 días de vida.

"Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo literalmente a jugar el que quizá pueda ser mi último @australianopen. ¡Esperemos que no!", se sinceraba el astro de la raqueta el pasado mes de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.