Feliciano López le pide matrimonio a Sandra Gago

Un año después de empezar su relación, Feliciano López le ha pedido matrimonio a Sandra Gago. Sí, como lo has leído. El tenista se lo ha propuesto a su novia este domingo 6 de enero, Día de Reyes, con un imponente anillaco de oro y diamantes, según Hola. De momento, no hay fecha para el enlace, aunque la pareja ya ha comunicado sus planes de casarse a familiares y amigos.

Feliciano López y su prometida, Sandra Gago (GTres).
Feliciano López y su prometida, Sandra Gago (GTres).

Ya la pasada Nochevieja Feli dejaba entrever sus planes de boda con un romántico mensaje en Instagram: “Pues no ha estado mal el 2018, ¿no? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y sólo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ella. Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate”.

Ver esta publicación en Instagram

Te adoro 🐒🐒

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el 10 Nov, 2018 a las 2:18 PST

Sorprende que el tenista tenga tantas ganas de pasar de casarse de nuevo después de su paso por el altar en julio de 2015 con Alba Carrillo, de la que se separó a los once meses. Por entonces, se habló mucho de las infidelidades de Feliciano aunque fue él quien decidió romper con el matrimonio. Así la modelo inició un recorrido por platós de televisión y revistas para ponerle a caldo.

Parece que esa experiencia tan desagradable no le hizo perder la ilusión a López, quien se dejó por ver por primera vez con Sandra Gago en noviembre de 2017 en el Master de Tenis de París. El 23 de diciembre del mismo año, la pareja fue vista en el palco estadio Santiago Bernabéu mientras disfrutaba del partido del Real Madrid contra el Barcelona FC. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de mayo cuando Feliciano oficializó el romance publicando su primera foto con ella en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

👙

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el 24 Jul, 2017 a las 2:44 PDT

A sus 23 años –14 menos que él–, Sandra estudia la carrera de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Sin embargo, la joven ya se encuentra disfrutando su nuevo –y lucrativo– estatus de ‘celebrity’ gracias a su relación con el tenista: concede exclusivas, habla de su vida en ‘photocalls’ –previo pago, claro– y aparece en reportajes de revistas de moda como una modelo más.

Ahora toca esperar la reacción de Alba Carrillo, quien no tardará mucho en lanzarle un dardo a la pareja para amargarle sus planos. De todas maneras, la modelo ya se ha ofrecido para tener una cita con el líder de Ciudadanos aprovechando que acaba de cortar con Beatriz Tajuelo. “Me encanta Albert Rivera. Y es escorpio, que son supersexuales”, declaró Alba en el programa en le que colabora, Ya es mediodía.