La felicidad de Marisa Jara en el primer cumpleaños de su hijo tras ser operada recientemente de un tumor

Marisa Jara (43) está de celebración, ya que su pequeño Tomás sopla por primera vez las velas de cumpleaños.  "Hoy 1 de abril, el amor de mi vida cumple un año. Tomás, papá y mamá somos los más felices del mundo, con un amor tan intenso y fuerte que no se puede explicar... Cada día, nuestro amor crece y crece sin límites, te soñe tanto cariño que te hice realidad. Tomás eres nuestra locura y nos vamos a dejar la piel por ti y porque seas el niño más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños vida mía! ¡Papá y mamá te adoran con locura!

VER GALERÍA

Marisa Jara celebra el primer cumpleaños de su hijo Tomás
Marisa Jara celebra el primer cumpleaños de su hijo Tomás

Unas preciosas palabras que iban acompañadas de unas alegres fotografías en las que la modelo aparece junto a su pareja, el agente inmobiliario Miguel Almansa, y su niño, al que han organizado una gran fiesta al aire libre en la que no han faltado dulces, globos, una corona y una bonita tarta con temática de dibujos animados. Unas imágenes en las que la diseñadora de moda aparece radiante con un favorecedor vestido de color verde bordado con motivos florales, el pelo recogido en un moño y unos llamativos labios rojos que enmarcan su sonrisa, que vuelve a dibujarse en su rostro tras unas semanas de lo más complicadas debido a sus problemas de salud.

VER GALERÍA

Marisa Jara con su hijo Tomás
Marisa Jara con su hijo Tomás

A finales de diciembre de 2022, la maniquí perdía al segundo hijo que estaba esperando. Tras esta tragedia, empezó a notar varias molestias que la llevaron al médico. En la primera visita le diagnosticaron unos bultos que resultaron ser un tumor maligno. Por este motivo, a mediados de este mes de marzo, Marisa tuvo que pasar por quirófano, intervención en la que le tuvieron que extirpar el ovario derecho. "Me encuentro muy bien, pero tengo que estar alerta", explicaba en la revista Semana sobre la posibilidad que existe de que el tumor vuelva a reproducirse.

VER GALERÍA

Marisa Jara jugando con su hijo Tomás
Marisa Jara jugando con su hijo Tomás

Exclusiva en ¡HOLA!, Marisa Jara habla esperanzada de su batalla contra el cáncer y su lucha por ser madre

Esta no es la primera vez que la diseñadora hace frente a la enfermedad. En octubre de 2018, en una revisión rutinaria, le detectaron un cáncer en el estómago. “Antes vivía la vida como los locos, sin darle importancia a nada. Ahora vivo mi vida de otra manera, con más ilusión. Soy más fuerte y estoy más ilusionada con las cosas. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más”, confesó en su reaparición pública. También sufre endometriosis, padecimiento que la ha llevado a someterse a 19 intervenciones distintas.

VER GALERÍA

Marisa Jara y Miguel Almansa
Marisa Jara y Miguel Almansa

Precisamente, por este cúmulo de circunstancias, el camino de Marisa para convertirse en madre no fue nada sencillo. Sin embargo, ella nunca perdió la esperanza y en 2022 cumplió su gran sueño dando la bienvenida al mundo al pequeño Tomas, que recibió este nombre en honor a su abuelo materno. Una bonita familia que se completa con el otro hijo de Miguel, fruto de una relación anterior.

Marisa Jara cuenta cómo se encuentra tras ser operada de urgencia de un tumor maligno