Anuncios

Felicita Mario Bautista a su novia

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Dicen que hay dos cosas que no se pueden ocultar: el amor y el dinero, y Mario Bautista está lo que le sigue de enamorado de su pareja, Dani Gómez, una cubano-española que fue conquistada por el cantante.

La singular manera de celebrar el cumpleaños número 25 de Dani fue subiendo varios clips de su historia con ella, pero empezando con una serie de nalgadas que le propina en un jacuzzi; seguido de un video donde ambos están en un avión y Bautista dice "¡Me la llevo para México!".

Momentos en la playa, de enfermedad, de videos divertidos y de atardeceres juntos son parte del recuento del cantante sobre su camino juntos.

"¡Estoy tan feliz de que existas. ¡Felicidades mi amor! Eres la hermosa sensación de que todo saldrá bien sin importar qué pase. Me encantas toda tú, contigo la vida sabe más a vida Puchu. Brindo por ti y por este amor tan hermoso. Felices 25 años cosita ¡A disfrutar!", escribió Mario en la serie de videos, y no tardó mucho para que sus amigos celebraran con él y con Dani no sólo el cumpleaños sino el amor entre la pareja.

Vadhir Derbez, por ejemplo, les escribió: "Brindo por tanta chingada felicidad. Los quiero cabrón, festejen mucho".

Juanpa Zurita no se quedó atrás y comentó "Pero qué bello, feliz de verte tan feliz, hermanito".

Omar Chaparro escribió que "Arriba el amor's", mientras que Juca, Mauricio Barcelata y miles de seguidores celebraron con ellos en los comentarios.

Fue en febrero pasado, justo en San Valentín que la pareja se hizo pública, y desde entonces no han dudado en compartir su amor.