La felicitación de Chábeli Iglesias a su padre con una foto familiar cargada de nostalgia

Chábeli Iglesias no ha querido pasar por alto una fecha tan señalada como la que se celebra este 19 de junio en muchos lugares del mundo, con un bonito gesto que seguro le hacía bastante ilusión a una de las personas más importantes de su vida. "Papi, ¡feliz día! Te amo", escribía la empresaria a su progenitor en una jornada donde los padres son los auténticos protagonistas y reciben el cariño de los suyos. Una conmemoración que, en general y como ocurre en España, la tradición católica europea la sitúa el 19 de marzo, San José. Sin embargo, algunos países del Viejo Continente como Francia o Reino Unido y la mayoría de los iberoamericanos adoptaron la costumbre estadounidense y lo festejan el tercer domingo de este mes. Por ello, la hija mayor de Julio Iglesias compartía no solo esas sentidas palabras dirigidas a nuestro artista más universal, sino que también ha rescatado del álbum familiar una imagen repleta de nostalgia.

Escuha aquí nuestro podcast 'Julio Iglesias: del hombre a la leyenda'

VER GALERÍA

Julio Iglesias, con sus hijos
Julio Iglesias, con sus hijos

Una foto que nos traslada a la más tierna infancia de Chábeli y sus hermanos, Julio José y Enrique, posando todos juntos ante la cámara bajo el cobijo del patriarca. La hija de Isabel Preysler adora a su padre, mientras que el cantante siente igual o mayor devoción por su primogénita. Tanto es así que hace más de cuatro décadas le escribió un tema titulado De niña a Mujer, algo que el propio intérprete rememoraba hace unos meses. "Cuantas veces los papás de todo el mundo me han dicho que bailaron con sus hijas esta canción el día de su boda... Es algo que me llena de satisfacción", contaba junto a una bonita instantánea donde salía besando a una Chábeli de pequeña. A sus 50 años, la diseñadora de textiles para decorar la casa vive feliz en su residencia de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) junto a su marido Christian Altaba con quien tiene dos hijos: Alejandro y Sofía.

Alejandro Altaba, el hijo mayor de Chábeli Iglesias, cumple 20 años convertido en un apuesto joven

Chábeli Iglesias y Ana Boyer, unidas por su nuevo proyecto profesional

VER GALERÍA

Julio Iglesias y su hija Chábeli
Julio Iglesias y su hija Chábeli

El pasado enero, el mayor de ellos soplaba las 20 velas y su madre se emocionaba al transmitirle sus mejores deseos. Precisamente, Chábeli Iglesias hablaba en ¡HOLA! de los planes de futuro de su vástago, algo que le causaba sentimientos encontrados. "Por una parte, estoy feliz porque irá a la universidad a estudiar Leyes, que es lo que le gusta; y por otra, me siento triste porque se va de casa y no lo voy a tener todos los días conmigo”, nos confesaba entonces. El nieto menos conocido de Isabel Preysler, que ha aparecido ya junto a los suyos en varias portadas de nuestra revista, ha escogido formarse en Derecho y seguir así los pasos de su abuelo Julio. "Quiere ser abogado", contaba su madre entonces. En cuanto a la pequeña, que es la viva imagen de su progenitora, ya ha acabado el curso escolar y actualmente está de vacaciones, según contaba esta misma semana la propia Chábeli.

¡Unidas sin importar la distancia! Chábeli Iglesias felicita muy cariñosa a Tamara Falcó en su 40 cumpleaños

Haz click para ver el documental de Julio Iglesias, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!