Anuncios

Felipe VI y Letizia: "Divorcio inminente", según la prensa alemana

Cuando todavía estamos sobreponiéndonos del rifirrafe de Letizia con Doña Sofía en las puertas de la catedral de Palma, va la prensa alemana y publica nuevas informaciones polémicas sobre Casa Real. En concreto, es la revista Neue Post quien asegura que el matrimonio entre Felipe VI y su esposa tiene los días contados. ¿Cómo te quedas?

Felipe VI y Letizia, en una imagen de archivo (GTres).
Felipe VI y Letizia, en una imagen de archivo (GTres).

Llevando el titular “Cambio y corto” en su portada, dicho semanario afirma que se anunciará un “divorcio inminente” de los reyes de España. Según las mismas fuentes, ambos vendrían atravesando una fuerte crisis que se habría agravado por tensiones entre la mujer y la madre de Felipe VI. Por tanto a la revista alemana no parece convencerle del posado que la Familia Real realizó el pasado 7 de abril en el Hospital Universitario La Moraleja, a las afueras de Madrid, donde fue operado don Juan Carlos de la rodilla.

Además, Neue Post analiza el comportamiento de Letizia y otras disputas con sus suegros, los monarcas eméritos. Todos estos problemas habrían llevado a Felipe VI a tomar una drástica decisión: poner fin a su matrimonio, el mismo que selló el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. La misma publicación indica que la reina no saldría bien parada y tendría un futuro “amargo”.

Estas informaciones resultan, cuanto menos, sorprendentes al proceder de un medio no español. También hay que señalar que este mismo fin de semana los reyes se dejaron ver en buena armonía y agarrados del brazo ante los reporteros durante la entrega de los premios Cervantes. ¿Un gesto para acallar los rumores o es que lo del divorcio es un nuevo invento de la prensa germana?

La polémica portada de ‘Neue Post’ con los reyes de España.
La polémica portada de ‘Neue Post’ con los reyes de España.