Anuncios

¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry! La familia real le dedica dulces tributos por sus 37 años

¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry! La familia real le dedica dulces tributos por sus 37 años

¡Es otra vuelta alrededor del sol para el príncipe Harry!

El duque de Sussex celebró 37 años el miércoles junto a su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, Archie de 2 años y Lili de 3 meses.

A primera hora de la mañana, la familia real de Harry se aseguró de desearle un feliz cumpleaños lleno de emojis y compartir algunas de sus fotos favoritas del príncipe para conmemorar su día especial.

La abuela, la reina Isabel, de 95 años, encabezó la carga "¡Deseándole al duque de Sussex un feliz cumpleaños hoy!" acompañado del emoji de globo rojo que se ha convertido en uno de los favoritosde la casa real. (El príncipe Carlos, de 72 años, y Camilla, duquesa de Cornualles, 743, publicaron un mensaje similar unos minutos después).

El príncipe William y Kate Middleton, ambos de 39 años, se unieron en sus buenos deseos, desplegando el emoji del pastel de cumpleaños en su mensaje al príncipe Harry.

El duque y la duquesa de Sussex recibieron otro regalo el miércoles, ya que fueron nombrados entre las 100 personas más influyentes del año de la revista TIME y figuraron entre las estrellas de portada, incluidas Simone Biles, Kate Winslet y Billie Eilish.

"En un mundo donde todo el mundo tiene una opinión sobre la gente que no conoce, el duque y la duquesa sienten compasión por la gente que no conocen", escribió su buen amigo el chef José Andrés en el ensayo sobre su trabajo como filántropos y defensores. "No solo opinan. Corren hacia la lucha".

Harry comenzó la semana de su cumpleaños uniéndose a la Primera Dama de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden, para un evento virtual en honor a los miembros del servicio heridos que habrían participado en los Warrior Games de este año, que tuvieron que cancelarse debido a preocupaciones relacionadas con COVID.

Fue un comienzo de semana significativo para el príncipe, quien les dijo a los asistentes virtuales que sus Juegos Invictus de estilo Paralímpico "nunca se hubieran creado si no hubiera sido inspirado por todos y cada uno de ustedes, sus compañeros y sus familias, y todo lo que has dado al servicio de este país ".

Continuó: "Estos juegos son muy importantes, ya sean los Warrior Games o los Invictus Games. Es el último recordatorio del servicio tanto en casa como en el extranjero. Se trata de la aptitud física y mental de aquellos que han sacrificado tanto".

Y este año ha sido de servicio, celebración y reflexión para Harry, quien se ha estado adaptando a su vida como padre de dos, desde el nacimiento de la bebé Lili, en junio. Regresó brevemente a su Londres natal en julio para develar una estatua dedicada a su difunta madre, la princesa Diana, en lo que habría sido su 60 cumpleaños.

(Photo by Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images) Prince Harry

Dos meses antes de eso, Harry también había regresado a su casa en el Reino Unido para conmemorar a su difunto abuelo, el príncipe Felipe. Pronto se le verá junto a una colección sin precedentes de miembros de la realeza para rendir homenaje a los casi 100 años de vida del duque de Edimburgo en el documental de la BBC, Prince Philip: The Royal Family Remembers.

"Él siempre ha sido una gran presencia detrás de todo lo que hemos hecho realmente", compartió William en un clip del especial que apareció recientemente.

Harry agregó: "Lo que ves es lo que es, con mi abuelo. Nunca se disculpó por ser él mismo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras el príncipe cumpleañero se prepara para otro año de vida, seguramente estará orgulloso de encarnar el ejemplo de su abuelo.