Anuncios

¡Feliz cumplesemana! Paula Echevarría enseña la 'obra de arte' que ha hecho Daniella para su hermano

Desde el pasado domingo, la vida de Paula Echevarría y los suyos ha experimentado un cambio trascendental para bien que la actriz no quiere dejar escapar un segundo cuando se trata de demostrarlo. Hace siete días llegaba al mundo su pequeño Miguel Jr y, como es lógico por la gran emoción que siente, cada momento que pasa es bueno para festejarlo. Pero no solo ella y el padre del bebé se encuentran plenos y rebosantes de felicidad sino que también lo está su hermana Daniella, hija que tuvo la intérprete de su relación anterior con David Bustamante. El entusiasmo de la jovencita es patente y el último ejemplo lo tenemos en un regalo muy especial hecho por ella misma, que la feliz mamá se ha encargado de enseñar. "¡Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano!", ha escrito Paula junto a la imagen del dibujo pintado por su niña.

Daniella Bustamante conoce a su hermano Miguel Jr. y llena de emoción a su madre

VER GALERÍA

daniella-dibujo-IG
daniella-dibujo-IG

En el mismo, se puede leer un entrañable mensaje escrito en inglés con letras coloreadas en rosa y azul sobre fondo blanco que dice lo siguiente entre exclamaciones: "¡Feliz cumplesemana! Te queremos, Miki" junto a un corazón (Happy 1 week birthday!!! We love you Mike). Horas antes, Paula Echevarría también compartía una imagen llena de ternura en la que aparece ella cogiendo a su retoño y abrazada a Daniella. "Que se pare el tiempo", expresaba la actriz de forma poética para definir esta preciosa estampa familiar junto a "mis polluelos", añadía. El pasado martes, también veíamos cómo Daniella conocía al hijo de Paula y el exfutbolista Miguel Torres con una hermosa instantánea en la que besaba su carita y llenaba de orgullo a su madre: "Y aquí es donde muero yo de amor", confesaba con mucha dulzura al respecto la intérprete de Los Nuestros y El Comisario.

Paula Echevarría demuestra que su hija Daniella quiere a su hermanito ¡para ella sola!

VER GALERÍA

paula-daniella-IG
paula-daniella-IG

Por otro lado, Paula Echevarría habló ante sus seguidores de su situación actual tras dar a luz y de cómo la está afectando a ella personalmente en el plano físico. "Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?", se preguntaba con humor en alusión a su tripita algo hinchada aún por las secuelas del embarazo. Acto seguido, la protagonista de películas como Ola de crímenes y Luz de domingo quiso "aclarar que esta es mi realidad", subrayaba. "Que mi cuerpo es así y reacciona" de esta manera, añadía. De hecho, "ya me ocurrió con el postparto de Daniella", revelaba. "Pero otra mujer que al día siguiente" de alumbrar a un ser tenga el vientre plano "también es real", manifestaba. Al fin y al cabo, cada persona "es un mundo y ¡ninguna es mejor ni peor!", advertía. Para terminar, mandaba un cariñoso "ánimo a todas las mamis".

- Paula Echevarría comparte emocionada este vídeo con su bebé en brazos