Una feliz Isa Pantoja explica cómo fue la reunión familiar en Cantora

Isa Pantoja parece haber enterrado definitivamente el hacha de guerra en su pequeña riña particular con su madre y su hermano. La relación con Isabel Pantoja y Kiko Rivera está en un buen momento y ahora la joven vuelve a estar muy unida a ellos. Lejos han quedado esos tiempos en los que los hermanos del clan Pantoja no se hablaban y ahora posan felices y sonrientes en una idílica postal que compartieron con sus seguidores. La misma fue tomada en el emotivo reencuentro que han protagonizado en la finca familiar de la tonadillera, Cantora, donde, según ha asegurado este viernes Isa en El Programa del verano, han disfrutado muchísimo todos juntos hasta el punto de alargar su visita más de lo esperado.

VER GALERÍA

isa-pantoja-1
isa-pantoja-1

"Fuimos para un día y nos quedamos cuatro más, con eso te lo digo todo", ha contado Isa durante su intervención en el programa, dejando claro lo mucho que disfrutaron tanto ella como su novio, Asraf. "Mi madre nos dijo que nos quedásemos porque iba a ir Kiko con las niñas e Irene, entonces decidimos quedarnos a hacer noche. Tuvimos que volver al día siguiente a mi casa a coger más ropa porque nos quedamos cuatro días más", ha explicado la colaboradora.

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha asegurado estar muy contenta tras el reencuentro familiar en Cantora y por volver a retomar el contacto con su madre y su hermano tras haber estado meses separados debido a la cuarentena. Muestra de que han logrado limar asperezas y han hecho todo lo posible para que el reencuentro haya sido de lo más feliz y gratificante. Incluido Kiko Rivera con Asraf, su cuñado, con quien no mantenía muy buena relación y ahora parece haberle dado el beneplácito de la duda. Tanto es así, que ambos no dudaron en posar juntos y compartir unas divertidas imágenes, abrazados y sonrientes.

VER GALERÍA

kiko-isa-2
kiko-isa-2

Reencuentro con su hijo y reconciliación con su hermana: días en familia de Kiko Rivera en Cantora

Isa, además, ha confesado darse cuenta de lo importante que es la familia y de retomar viejas costumbres. "Imaginaos qué bien estuvimos allí. Hicimos nuestra tertulia nocturna y súper bien todo. O sea que, la verdad, genial", comentaba satisfecha tras haber dejado a un lado los desencuentros familiares que una vez tiñeron la felicidad de una de las familias más conocidas del país. "Al final te das cuenta de que los amigos están bien, pero que lo importante es la familia. Y en estos momentos es cuando te das cuenta, más que nunca, que van a estar ahí y que siempre vas a poder volver a tu hogar", finalizaba con esta importante lección aprendida en uno de sus años más atípicos.