Fendi y Versace se unieron para lanzar una colección de ensueño

Fendi y Versace se unieron para lanzar una colección de ensueño

Dice el refrán: "lo que está a la moda no incomoda", y las marcas se lo están tomando muy a pecho. Y es que resulta que últimamente algunas de las marcas de moda más prestigiosas han decidido unir sus fuerzas para crear una colección de impacto. Si bien ya hace unos años Louis Vuitton colaboró con la marca Supreme para crear una colección que fascinó a los amantes de la moda, ha sido en los últimos meses en lo que hemos visto un resurgimiento de esta modalidad.

Recientemente Gucci se unió a Balenciaga y el resultado fue una colección de ensueño con detalles únicos de cada marca. Ahora le tocó el turno a las casas de moda Versace y Fendi, quienes presentadora su colaboración este domingo en el marco de la Semana de la moda de Milán.

Donatella Versace y Kim Jones, director creativo de Fendi, bautizaron su colección como The Swap. Y es que los diseñadores intercambiaron sus roles. Donatella diseñó la colección de Fendi y Jones la de Versace, y por supuesto colaboraron para crear las piezas en común.

La colección incluye piezas superllamativas y sexy muy al estilo de Versace, pero además de los distintivos estampados de la marca, en muchas de ellas se podía apreciar el logo de Fendi. También en algunos diseños entrelazaron los logotipos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images Emily Ratajkowski

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images Gigi Hadid

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images Kate Moss

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images Naomi Campbell

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli / Getty Images

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli / Getty Images

La pasarela de la colección de primavera/verano 2022, estuvo llena de prendas elegantes con colores clásicos, al igual que hermosos estampados, brillo, coquetos minibolsos, originales zapatos, accesorios increíbles, pero, sobre todo, del ADN de ambas marcas italianas. En el desfile participaron varias modelos de renombre como Gigi Hadid, Naomi Campbell, Kate Moss y Amber Valetta. Valetta y Moss fueron las encargadas de cerrar el desfile. Otras famosas como Demi Moore, Ester Expósito y Dua Lipa estuvieron en primera fila disfrutando de la presentación.