Anuncios

Fergie y Josh Duhamel anuncian separación

Fergie y Josh Duhamel
Fergie y Josh Duhamel

Fergie y Josh Duhamel hicieron pública su separación como pareja el jueves y muchos apuntan a sus diferencias como la razón del rompimiento. Una fuente cercana a la pareja le indicó a la revista People que los futuros exes son polos opuestos.

“La gente cercana a ellos no están sorprendidos que haya terminado”, dijo el allegado sobre el matrimonio que duró ocho años. “Un gran factor es que ellos son muy distintos. En el principio, fue lo que los atrajo y los hacía una compañía muy divertida”.

El cercano describió a la cantante como “divertida y extrovertida”, mientras que al actor como “encantador y relajado”. Pero sus trasfondos son muy distintos y eso los hacía tener metas muy diferentes.

“Sus vidas estaban en dos direcciones distintas y también pasaban mucho tiempo aparte por sus trabajos”, añadió la fuente. Al parecer Fergie está muy enfocada en su carrera mientras que Josh quiere tener más hijos.

La pareja son los padres de Axl.
La pareja son los padres de Axl.

Aunque el rompimiento se veía venir para sus amigos, todos están de acuerdo que su enfoque es su hijo Axl de cuatro años.

La relación de Fergie y Josh fue de altas y bajas. Ellos se conocieron en el foro de “Las Vegas”, show televisivo que Duhamel protagonizaba y en el que los Black Eyed Peas intervinieron en 2004. En 2007 ellos se comprometieron y luego contrajeron matrimonio en 2009, pero a los nueve meses de la boda salió a relucir que el actor había sido infiel. Ellos se mantuvieron juntos y hasta renovaron sus votos matrimoniales. En 2013 se convirtieron en padre de Axl.

El jueves ellos enviaron un comunicado anunciando su separación. “Con absoluto amor y respeto hemos decidimos separarnos como pareja hace unos meses. Para dar a nuestra familia una oportunidad de ajuste, quisimos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia”.