Anuncios

Fernanda Castillo se muestra sin maquillaje y le llueven elogios; mírala

Fernanda Castillo se muestra al natural/Fernanda Castillo/Instagram
Fernanda Castillo se muestra al natural/Fernanda Castillo/Instagram

Fernanda Castillo se convirtió en la celebridad más reciente en posar al natural para una fotografía, y colgó una instantánea en la que luce sin una gota de maquillaje.

La mexicana compartió la foto con sus seguidores de Instagram, donde no pararon los elogios de sus fieles fans, quienes incluso coincidieron en que la actriz luce más preciosa con la cara lavada.

“La fragilidad de la mañana…”, fue el comentario de la actriz que acompañó la fotografía, en la que se le aprecia recostada sobre su cama, con la mirada perdida y el cabello suelto.

Fernanda Castillo presume su nuevo look, de ‘blond girl’ a sexy pelirroja
Fernanda Castillo presume su nuevo look, de ‘blond girl’ a sexy pelirroja

La estrella de la pantalla chica, quien por casi cinco años conquistó a los televidentes con su personaje en la serie El señor de los cielos, actualmente está triunfando con la nueva serie de Telemundo, Enemigo íntimo, que recién se estrenó el 21 de febrero.

En una entrevista con People En Español, Fernanda confesó que para dejar atrás su personaje de Mónica Robles y darle vida a su nuevo reto profesional, está haciendo cambios extremos, incluso a nivel físico.

“Yo que soy fan de cambiar, desde el pelo, hasta cómo se mueve un personaje, hasta cómo piensa, creo que el reto era ese, entrarle de verdad a contar una nueva historia sin caer nunca en las fórmulas que ya me sé y que pueden funcionar con el público”, comentó la actriz.

Mira la foto de Fernanda al natural y dinos qué te parece.

Crédito fotos: Instagram