Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género

Fabián Domán sorprendió a la audiencia de “Nosotros al mediodía”, al informar, en vivo, que la panelista del programa, Fernanda Iglesias, se había ausentado del estudio porque se encontraba en Tribunales denunciando a su marido, el productor televisivo Pablo Nieto, por violencia de género. Te contamos los detalles.

image

El peor momento de Fernanda Iglesias. - Foto: Twitter.com/ferigle

La explosión

La noticia se dio a conocer esta semana, cuando Fernanda se encontraba en el estudio del matutino de canal Trece. Resulta que la periodista mostró al aire un video, en el que se veía a su hijo Jeremías, llorando por el posible retiro de Lionel Messi de la selección Argentina de fútbol. Según contó Doman, en ese momento, ella recibió un mensaje de Whatsapp de su marido, amenazándola por difamar al niño.

Esto provocó el llanto desconsolado de la comunicadora quien, entre lágrimas, contó a sus compañeros que su esposo le pegaba, y luego se encerró en su camarín.

El día después

Fabián Doman explicó al aire lo que había ocurrido, y agregó que la panelista se había ausentado del programa porque estaba declarando en la Justicia.

Mientras esto ocurría, Nieto se encontraba en canal Nueve, en plena grabación de ‘Mejor de noche’, ciclo del que participa como productor ejecutivo. Al ver lo que contaba Doman en televisión, se retiró del canal.

El episodio desencadenante

El último sábado por la noche, la pareja asistió a una fiesta en el barrio porteño de Caballito, de la que, según testigos, se retiraron a las 6 AM.

Los encargados de los edificios de la zona afirmaron haberlos visto salir, con varias copas encima, y discutiendo violentamente. En plena Avenida Pedro Goyena, varios testigos pudieron ver que Nieto llegó a golpear a Iglesias hasta tirarla al piso.

Según el relato de testigos, ella habría corrido para escaparse, mientras él la perseguía insultándola. El productor siguió golpeándola en la vía pública y pateándola en el piso, mientras ella corría a los tropezones por causa de sus zapatos de taco alto.

Esto sucedió a lo largo de cuatro cuadras sin que nadie interviniera, hasta que llegó la policía metropolitana. Nieto se justificó ante los oficiales diciendo que Fernanda era su mujer y luego salió corriendo.

Después del hecho, los policías labraron un acta, en la que la periodista mintió para evitar el escándalo. Ese mismo día, el hombre se fue de la casa que compartían y el lunes ella fue a trabajar sin contar nada al respecto.

Al explotar en llanto, el miércoles en el estudio de El Trece, Iglesias confesó que su matrimonio de cinco años había sido siempre tormentoso. Además, según publicó el sitio TN Famosos, los episodios violentos comenzaron hace dos años, y hace un tiempo, Fernanda mostró a una de las vestuaristas del canal una serie de moretones causados por los golpes de su marido.

image

Fernanda y Pablo Nieto. - Foto: TN

Hoy

TN Famosos informó que la justicia dictaminó una restricción perimetral. Ella se encuentra resguardada en su hogar con sus hijos, que no asistieron al colegio, y él estaría instalado en la casa de sus padres.

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Jimena Barón denunció a Daniel Osvaldo por violencia de género
Moria Casán arremetió contra Pampita Ardohain: “Creo que es una chica violenta”
Barbie Vélez renunció a ‘Bailando por un sueño’