Anuncios

Fernanda Iglesias reveló un terrible episodio que vivió con Roberto Pettinato

Fernanda Iglesias también se hizo eco de la valentía de Thelma Fradin y reveló un terrible episodio que vivió con Roberto Pettinato.

Foto<a href="https://www.instagram.com/p/BqxwAOthRPV/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:: instagram.com/ferigleok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">: instagram.com/ferigleok</a>

La periodista de espectáculos se animó a contar por primera vez un tremendo episodio que protagonizó con Roberto Pettinato.

Entrevistada por el ciclo ‘Hay que ver’, Iglesias explicó: “Lo voy a contar por primera vez. Yo entré a un camarín donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decís ´Está todo bien. Es inteligente, todo´. Pero eso no quiere decir que no te puede tocar, besar el cuello, decirte barbaridades. Una vez en un camarín él se masturbó adelante mío. A él le parecía normal”.

Además, reveló: “No hice nada, me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenía bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada”.

Por último, la periodista dijo que siempre apoyará a las mujeres que lo denuncian a Petinatto y arengó: “Les pido que les crean aunque este sujeto les parezca gracioso y chistoso”.

Mirá la entrevista que Denise Dumas y José María le hicieron a Fernanda Iglesias:

Roberto Pettinato ha sido denunciado por acoso, por varias mujeres que trabajaron con él como Úrsula Vargues, Josefina Pouzo, Mariela Anchipi, Karina Mazzoco y Emilia Claudeville.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie a las once de la mañana después de un día un feriado. Dormir 10 horas como mejor tratamiento facial.

Una publicación compartida de Emilia Claudeville (@milaclaudeville) el 16 Oct, 2018 a las 7:08 PDT

Esta última fue panelista de ‘Duro de Domar’, programa que conducía Pettinato, y en una entrevista contó detalles escalofriantes de lo que le habría tocado vivir con el conductor. “Yo sufrí acoso y violencia por parte de Roberto Pettinato. Él lo hacía a modo de chiste, me tocaba, me chupaba el cuello, me hacía mierda la dignidad. Me humillaba. Él no la ocultaba, y era mucho más peligroso”, recordó Claudeville.

¿Vos, qué pensás de las denuncias por acoso que varias mujeres les hacen a Roberto Pettinato?

También te puede interesar:
El efecto Thelma Fardin: Majo Martino reveló que fue acosada por un jefe de casting
Vicky Xipolitakis fue mamá: la primera foto de Salvador Uriel