Fernandinho fue presentado en el Paranaense

·1  min de lectura

Athletico Paranaense, en el momento justo, se refuerza con muchísima jerarquía: Fernandinho fue presentado oficialmente en su regreso al fútbol brasileño y al que fue su club casa.

Proveniente desde Manchester City, el mediocampista de 37 años regresa al equipo en el que estuvo desde el 2002 y 2005 y que lo catapultó a Europa, cuando lo fichó Shakhtar Donetsk.

"Estoy muy feliz. Agradezco a mi familia, que siempre me ha apoyado en esta decisión", comentó el futbolista sudamericano, quien ya se pondrá a punto para disputar la Copa CONMEBOL Libertadores en octavos ante Libertad.

Y continuó: "Tuvimos numerosas propuestas, de varios clubes diferentes de Brasil y del exterior. Pero la decisión más sensata fue volver a casa e intentar dar lo mejor de mí aquí en el Paranaense ahora".

Mientras tanto, el presidente del club brasileño, Mauro Celso Petraglia, dijo: "Fichar a Fernandinho no fue fácil. Mostró desde el primer momento que su intención era volver al Atlético, pero la presión de todo el mundo y de varios clubes brasileños... Por suerte se mantuvo fiel".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.