Fernando Alonso y Melissa Jiménez, de Mónaco a Barcelona: los encuentros que han disparado los rumores de relación

Tras romper con Andrea Schlager y ser relacionado con Taylor Swift, Fernando Alonso ha sido fotografiado con Melissa Jiménez en las escaleras de entrada al Instituto Oceanográfico de Mónaco. Esta imagen, compartida por Matthew J. Thompson, periodista británico que cubre el Mundial de Fórmula 1, ha causado un gran revuelo. En ella aparece Alonso en primer plano con uno de sus seguidores y al fondo la reportera con su segunda hija, Abril, de cinco años, de la mano. A pesar de la distancia, se reconoce perfectamente a la exmujer del futbolista Marc Bartra por su corte de pelo y las joyas que habitualmente luce en su muñeca derecha: un reloj de plata y una pulsera de bolas.

Marc Bartra declara su amor a Jessica Goicoechea

Según el programa Socialité, Melissa habría estado viajando en los últimos días junto al piloto asturiano en su jet privado y esta fotografía correspondería a un viaje que ambos habrían hecho a Niza, Francia, recientemente. Este encuentro no sería el primero, según hemos podido saber al menos en otra ocasión habrían sido vistos juntos en Barcelona fuera de los circuitos. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y los rumores siguen creciendo. ¿Son solo amigos o existe algo más entre ellos?

VER GALERÍA

Melissa Jiménez y Fernando Alonso
Melissa Jiménez y Fernando Alonso

La periodista, de 35 años, es reportera de Fórmula 1 de DAZN F1 y coincide con el asturiano en todos los circuitos. Le ha entrevistado en varias ocasiones y su complicidad no ha pasado desapercibida. "Ojalá alguien me mire como Melissa mira a Fernando", publicó uno de sus seguidores al ver la imagen superior. "Quédate con quien te mire así", dijo otro. "Miras con buenos ojos a Fernando Alonso", añadió un tercero. En esta otra foto, en la que Melissa sonríe mientras charla con Alonso, también hay quien se pregunta si existe algo más entre ellos.

VER GALERÍA

Melissa Jiménez y Fernando Alonso
Melissa Jiménez y Fernando Alonso

Alonso, de 41 años, se encuentra en estos momentos en Montecarlo, donde este viernes y sábado (26 y 27 de mayo) se celebra el Gran Premio de Mónaco. El asturiano acude a esta competición tras haber conseguido cuatro podios en cinco carreras y confía en conseguir una nueva victoria, la número 33. Según su preparador físico, Edoardo Bendinelli, Alonso se encuentra en su mejor momento deportivo. "Es una máquina. Tiene el físico para ganar otro mundial", dijo en una entrevista concedida a Jugones.

El nuevo guiño de Fernando Alonso a Taylor Swift que se ha hecho viral

¡Momentazo en la F1! Melissa Jiménez entrevista a su ex Marc Bartra en el Gran Premio de Austria

Todos los ojos estarán puestos en el piloto y también en Melissa, que estará cubriendo el Gran Premio de Mónaco para DAZN F1. La periodista ha retomado con fuerza su profesión tras separarse, a finales de 2021, de Marc Bartra, padre de sus tres hijos, Gala, Abril y Max.

VER GALERÍA

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez

Antes de ser relacionada con Alonso, Melissa fue fotografiada a principios de 2023 con Dani Martínez. En las imágenes, publicadas por la revista ¡HOLA!aparecían dando un agradable paseo por Madrid mientras buscaban pisos de alquiler y apuntaban en su teléfono los nombres de algunos carteles de casas disponibles. Muy discretos, no se dedicaron explícitas muestras de cariño, pero sí mantuvieron una distendida charla llena de risas y gestos cómplices.