Fernando del Solar muere a los 49 años

Fernando del Solar credit:Bang Showbiz
Fernando del Solar credit:Bang Showbiz

El presentador argentino, Fernando del Solar, quien por años desarrolló su carrera artística en México, falleció a los 49 años, informó el programa de televisión 'Venga la Alegría'.

Sin revelar la causa del fallecimiento, la emisión matutina de revista lamentó la noticia y envió condolencias a su familia.

"¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!", escribió la emisión en Twitter.

El conductor de televisión tenía previsto ofrecer una conferencia este jueves 30 junio en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán. No obstante, la habría pospuesto para el 28 de julio sin revelar los motivos que lo habrían obligado a tomar dicha decisión.

A través de una publicación en su página oficial, se informó que por "causas de fuerza mayor", se debía reprogramar la presentación.

“Por causas de fuerza mayor, la conferencia programada para hoy 30 de junio en la ciudad de Mérida, se pospone para el día 28 de julio. Gracias a cada una de las personas que se unen a esta gran causa que es ayudar al albergue hogar de ángeles y gracias por su comprensión. ¡Arriba los corazones!", se lee en el anuncio.

Martín Cacciamani Servidio, más conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973. Desde temprana edad emigró a México, donde forjó una sólida trayectoria artística como presentador de televisión. Participó en diez emisiones televisivas, entre ellas 'Venga la Alegría', 'Sexos en guerra', 'Hoy' y 'Gánale al chef'. También incursionó en la actuación al formar parte de las telenovelas 'Perla', 'Háblame de amor', 'Un nuevo amor' y 'Top Models'. En el cine realizó las películas 'Don De Dios' y 'La familia de mi ex'.