Ferran Torres y Sira Martínez se comen a besos en la costa ibicenca

Ferran Torres a su llegada al FC Barcelona credit:Bang Showbiz
Ferran Torres a su llegada al FC Barcelona credit:Bang Showbiz

Dicen los mentideros del fútbol que una de las razones por las que Ferran Torres quiso fichar por el FC Barcelona, dejando así su prometedora carrera en el Manchester City, pasaba por la necesidad de iniciar una ilusionante convivencia con su actual novia, Sira Martínez, hija del seleccionador español Luis Enrique Martínez.

Afortunadamente para ambos, el delantero valenciano aterrizó finalmente en la ciudad condal y acabó con esa larga temporada en la que no tuvieron más remedio que permanecer separados. Desde entonces, Torres se ha convertido en un jugador fundamental para Xavi Hernández, entrenador del Barça, mientras que Sira no deja de acumular triunfos en su faceta de amazona profesional.

La pareja ha podido disfrutar estos días de unas merecidas vacaciones en las costas de Ibiza, para las que ambos alquilaron una lujosa embarcación que les ha servido, entre otras cosas, de nidito de amor. Como se desprende de las fotografías que de ellos han conseguido los paparazzi, los dos deportistas, de 22 años, no han escatimado en gestos de cariño durante su relajante travesía por el Mediterráneo.

Las instantáneas dejan patente que los jóvenes enamorados quisieron coordinar sus atuendos para su salida al mar. Ferran luce un favorecedor bañador de color azul claro, la misma tonalidad que Sira emplea en su bikini, pero lo más entrañable de las estampas son los besos y los abrazos que intercambia la pareja en ciertos momentos de la jornada, prueba irrefutable de que su amor no ha dejado de ganar enteros durante los últimos meses de vida en común.