Festival de Cannes: le robaron las joyas a la actriz Jodie Turner-Smith mientras desayunaba

Jodie Turner-Smith en el  festival de Cannes
Vianney Le Caer

CANNES (AFP).- Horas después de inaugurado el Festival de Cannes la actriz de Hollywood Jodie Turner-Smith, quien actuó en películas como Queen & Slim y Sin remordimientos, es noticia pero no por su participación sino porque mientras sucedía el evento fueron robadas de su habitación en un hotel varias joyas valuadas en miles dólares.

El hurto fue confirmado por la Policía hoy. “Se está llevando a cabo la investigación”, precisó una fuente y confirmó así la información primero aparecida en el diario Nice-Matin y la revista especializada The Hollywood Reporter.

Por el momento, no estaba claro si las joyas eran de la actriz británica residente en Estados Unidos, que está en el festival para promocionar su próximo film, After Yang, o si una firma se las había prestado.

El delito fue cometido “el viernes en su habitación de hotel, la actriz y su entorno acudieron a denunciarlo en el día”, precisó la Policía en Francia. Según las primeras versiones, la artista estaba desayunando en uno de los salones del hotel Marriot cuando sucedió el robo.

“No se puede excluir ninguna pista”, añadió la fuente. Por el momento lo único que se sabe es que los ladrones no violentaron la puerta de la habitación, por lo que debieron ingresar con una tarjeta magnética.

Tras lo ocurrido, la actriz comentó el incidente en su cuenta de Twitter y escribió: “No pensé que pasaría dos horas y media en la comisaría en mi último día en Cannes, pero aquí estamos”.

Si bien no hay información oficial al respecto, las autoridades creen que Turner-Smith, pareja del actor Joshua Jackson, pudo haberse convertido en objeto del robo luego de posar con la colección de Gucci High Jewelry en la alfombra roja el jueves por la noche. La artista devolvió esas piezas inmediatamente después del estreno, pero es posible que los ladrones pensasen que todavía las tenía.

Joshua Jackson
Grosby Group

Joshua Jackson (Grosby Group/)

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Deneuve regresa radiante a Cannes tras un ictus y la "terrible" pandemia