Anuncios

Festival de Cherry Blossom en el Jardín Japonés en Balboa Park está de regreso

Festival de Cherry Blossom en el Jardín Japonés en Balboa Park está de regreso
Festival de Cherry Blossom en el Jardín Japonés en Balboa Park está de regreso

El Jardín Japonés en Balboa Park tiene excelentes noticias para ti, y es que su tan esperado Festival de Cherry Blossom está de regreso para que todos los visitantes puedan admirar los más hermosos árboles de flores rosas, mejor conocidos como árboles de cerezo o “sakuras” en japonés.
Estos bellos árboles están a punto de florecer y el paisaje se llenará de colores que solo en los siguientes meses podrás disfrutar. Durante los primeros días, los organizadores suelen crear algunas actividades para festejar este florecer.

¡JFG se complace en dar la bienvenida a la primavera y celebrar la tradición japonesa anual del hanami! El jardín albergará una variedad de actuaciones diarias y actividades divertidas para toda la familia. Desde percusionistas taiko hasta el jardín de té, hay algo para que todos disfruten

¿Cuándo será este festival? Serán los próximos 10, 11 y 12 de marzo, falta prácticamente un mes, por lo que si quieres ir será mejor que te vayas preparando y vayas comprando los boletos, porque estos se suelen agotar.

¿Qué costo tendrá? Primero, los niños de 6 o menos años de edad podrán entrar completamente gratis. La entrada general es de 14 dólares, para estudiantes $12 y este costo también aplica para adultos mayores y militares activos.
Los visitantes podrán pasear por el jardín superior e inferior para deleitarse con las diversas características de la propiedad entre las que destacan los estanques koi, bonsai, flora colorida y disfrutar de la belleza de los cerezos en flor.
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park