Festival de Málaga: la alfombra roja y los mejores looks

Un año más, Málaga viste sus mejores galas para dar la bienvenida a su festival de cine. Las estrellas de la pequeña y gran pantalla llenan de glamour la ciudad andaluza y este año, con el reparto de Toro a la cabeza.

Y es que la película de Kike Maíllo cuenta con un equipo inmejorable: Mario Casas, Luis Tosar, Ingrid García Jonsson y más.

[Mario Casas presenta Toro en compañía de Berta Vázquez]

Mario Casas se metió de lleno en la nueva película y posó ante los fotógrafos allí presentes imitando a un toro.

Pero los protagonistas de Toro no fueron los únicos en acudir la cita.

[El mensaje de Mario Casas a su novia Berta Vázquez]

La alfombra roja estuvo plagada por un sinfín de estrellas, desde el atractivo Rubén Cortada hasta la carismática María León, pasando por Nuria Fergó, Patricia Montero y Belén López.

Looks, vestidos y complementos para todos los gustos y colores. La actriz Silvia Alonso, recién llegada de su viaje a Cuba, encandiló con un vestido ajustado en color azul eléctrico.

Fran Perea, Silvia Abril, Natalia de Molina, Patricia Montero, Andrea Duro, Carmen Machi… nadie quiso perderse el acontecimiento del cine más importante de la primavera.

Thais Blume (que estuvo sublime en el último capítulo de El Príncipe) escogió un vestido negro de escote (con encaje) firmado por Justicia Ruano.

[Los 16 mejores momentos de El Príncipe]

La actriz y blogger Patricia Montero deslumbró sobre la alfombra roja con un precioso vestido blanco, con escote de infarto y conjuntado con un pequeño clutch metalizado.

Los estrenos más importantes del cine español que están por venir se dan cita aquí, en el Festival de Málaga.

Y como cada año, la alfombra roja se llena de glamour y estrellas para festejar la mayor fiesta del cine en el sur.

Fotos:Gtres