Anuncios

La gran fiesta de Cameron Diaz por sus 50 años con Adele, Nicole Richie y Zoe Saldaña

Cameron Diaz cumplió el pasado 30 de agosto medio siglo de vida. La actriz californiana no ha querido pasar por alto esta señalada fecha y ha celebrado un gran fiesta rodeada de familiares y amigos entre los que había grandes estrellas de Hollywood. El lugar elegido para la celebración fue el restaurante Nobu en Malibu y allí se dieron cita sus familiares, amigos y grandes celebridades como Adele, Zoe Saldaña, Nicole Richie, Judd Apatow y su esposa, Leslie Mann.

VER GALERÍA

Adele, invitada a la fiesta de Cameron Diaz por su 50 cumpleaños
Adele, invitada a la fiesta de Cameron Diaz por su 50 cumpleaños

A pesar de haberse retirado de la actuación, la protagonista de Algo pasa con Mary sigue teniendo entre sus ciírculo de amistades a grandes estrellas del cine y de la música. Ante una celebración como son los cincuenta, considerada la edad de oro, reunió a este grupo de amigos y a su esposo, el cantante Benji Madden, padre de su única hija Raddix, de casi tres años, y a su cuñado, Joel Madden, para disfrutar de una inolvidable celebración.

El hermano gemelo de su marido, Joel Madden, acudió a la celebración junto a su mujer Nicole Richie, con quien está casado desde 2010 y tienen dos hijos. Cameron era amiga de Richie y fue ella la que hizo que Benji y ella se conocieran. El cantante de la banda Good Charlotte no podía perderse la gran celebración de su cuñada y llegó de la mano de la estrella de The Simple Life, que lucía para la ocasión pantalones acampanados en color rojo y blusa blanca con detalles en negro.

VER GALERÍA

Cameron Díaz y Nicole Richie, amigas y concuñadas
Cameron Díaz y Nicole Richie, amigas y concuñadas

VER GALERÍA

Zoe Saldaña con su marido Marco
Zoe Saldaña con su marido Marco

Adele intentó pasar en todo momento desapercibida escondida detrás de un paraguas y vestida de negro para evitar ser fotografiada mientras entraba en el popular restaurante de Los Ángeles. La cantante de Easy On Me tiene como vecina a Cameron Díaz en Bevery Hills.

-El reencuentro entre dos 'Ángeles de Charlie' que muestra una larga amistad

Cameron Diaz se retiró de la actuación para formar una familia. Recientemente reveló lo "afortunda" que se siente de contar con la ayuda de su marido Benji Maden, con quien se casó hace siete años, para criar a su hija Raddix. “Es tan bueno...Es un padre increíble", reveló. Su esposo también quiso publicar lo feliz que es junto a su esposa con motivo de su aniversario. "Hoy 7 años de casados. Siempre soñé con tener una familia así. Feliz, pacífica, consistente, leal e incondicional igualmente llena de pasión y profundidad. Llamarlo luna de miel no lo cubre. Vida real. El único desafío real que tenemos es hacer que el tiempo pase más lento porque la vida pasa rápida en el carril feliz, siempre y para siempre sabiendo que estamos en casa Cameron ¡Feliz aniversario, te amo!", a lo que ella respondió: "Apasionado y profundo nuestro amor. Te amo por siempre y para siempre".

VER GALERÍA

Cameron Diaz con su marido Benj Madden
Cameron Diaz con su marido Benj Madden

Cameron Diaz comienza los 50 con un esperado regreso a las pantallas. La intérprete de La máscara regresará de la mano de Jamie Foxx con la serie Back in Action y continúa su labor como empresaria de éxito con el lanzamiento de su propia marca de vinos orgánicos junto a su socia y amiga Katherine Power, y la publicación de distintos libros centrados en el cuidado personal.