Anuncios

De fiesta o paseando, los trucos de Sofía Palazuelo para ser una premamá superestilosa

El pasado lunes 19 de septiembre, Sofía Palazuelo acudía junto a su esposo, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, a la presentación de la biografía Luis Martínez de Irujo, duque de Alba. El peso de la fama (editorial La Esfera), escrita por José Miguel Hernánez Barrar. Allí, la duquesa de Huéscar, que está embarazada por segunda vez, definió su silueta premamá con un vestido bicolor con detalles de volantes y guiño retro que le sentaba de maravilla. Acertaba como también conseguía hacer ayer en una nueva fiesta en el Palacio de Liria, en esta ocasión, con motivo del cumpleaños de la princesa Ira de Fürstenberg al que acudieron gran número de aristócratas.

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo look premamá vestido
Sofía Palazuelo look premamá vestido

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo look premamá vestido
Sofía Palazuelo look premamá vestido

-Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuartr esponden si han elegido nombre para su hija

Un vestido de invitada en el color de moda de 2022

Durante su embarazo, Sofía Palazuelo sabe acertar con prendas muy fluidas que caen cómodamente sobre el cuerpo. Para la fiesta de cumpleaños, la duquesa de Huéscar, que está esperando otra niña, apostó por un vestido de escote asimétrico, el más favorecedor. En concreto, fichó una creación de una sola manga en corte capa (muy similar a uno de los diseños de fiesta que posee Máxima de los Países Bajos) y en color fucsia, la tonalidad que arrasa este año de 2022.  Como complementos, apostó por un original clutch multitono y unas sandalias de terciopelo en rosa pastel y pulsera al tobillo, que afianzaba su pisada. Culminó su estilismo con un gran brazalete y unos elegantes pendientes largos que recreaban formas florales y terminaban rematados con una delicada perla.

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo look premamá vestido
Sofía Palazuelo look premamá vestido

El diseño que ya vimos este verano

Por el día antes de prepararse para acudir al cumpleaños de Ira de Fürstenberg, Sofía Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James Stuart (heredero al título de duque de Alba de Tormes), fueron vistos paseando por las calles de Madrid mientras paseaban a su perro de raza teckel. Una ocasión en la que no solo hablaron con la prensa, confirmando que todavía no habían elegido nombre para su bebé, sino que también sirvió para poder volver a admirar el estilazo premamá de Sofía Palazuelo. En este caso, quiso reciclar uno de sus diseños con el que fue vista este verano durante sus vacaciones en Marbella, un vestido de estilo caftán con estampado de flores en acabado patchwork y manga larga.

-La diseñadora española Tissa Fontaneda nos cuenta cómo llegaron sus bolsos a Rania de Jordania

De estilo bohemio, lo combinó con un bolso naranja con borla de flecos, el modelo Menemsha Small de Tissa Fontaneda (1.155 euros) que figura como favorito en su armario. En cuanto al calzado, optó por la comodidad de una elección sin tacón, unas slippers de terciopelo de algodón orgánico en color marrón y ribete en tono rosa de Flabelus (72 euros).