Anuncios

¡Fiesta de superhéroes! Eva González se vuelca en el quinto cumpleaños de su hijo y deja una frase muy significativa

Spiderman, Thor, el Capitán América, Hulk... ninguno de ellos ha faltado a la fiesta por todo lo alto en honor a Cayetano, el hijo de Eva González que este fin de semana cumplía cinco años. La modelo lo tenía todo preparado para que no faltara de nada en esta celebración tan especial, donde los populares personajes de la factoría Marvel 'unían fuerzas' para vivir una mágica tarde de aventuras. La presentadora, eso sí, tenía muy claro quién era el verdadero protagonista: "Mi superhéroe favorito", le decía a su niño.

Eva González presume con emoción de su pequeño jinete, que ya apunta maneras

VER GALERÍA

Cayetana Rivera González
Cayetana Rivera González

Entre esa decoración espectacular con muchos globos y gran colorido, la conductora de La Voz se inmortalizaba con su retoño mientras lo aupaba en brazos y este le daba a su madre un beso en la cara repleto de cariño. El homenajeado, que llevaba puesta su corona de rey, también posaba muy simpático con la mano abierta y levantada en señal de las velas que ha soplado. La orgullosa mamá, además de compartir las bonitas imágenes del momento, dedicaba a su retoño unas palabras cargadas de emoción.

Así reacciona Eva González al preguntarle por un posible acercamiento con Cayetano Rivera

VER GALERÍA

Eva González y su pequeño
Eva González y su pequeño

"Feliz cumpleaños, mi amor. Ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida para siempre", comienza diciendo la comunicadora andaluza. "Ha habido muchos cambios", prosigue con esta frase tan significativa tras su separación de Cayetano Rivera. "Pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti", subraya a continuación con enorme ternura. "Eres un niño fuerte, resiliente, valiente, tierno, justo, empático… y tienes la sonrisa más bonita del mundo", expresa por último al enumerar las cualidades del pequeño.

Eva González deslumbra con su escote 'rasgado' y los pendientes que gustarían a doña Letizia

VER GALERÍA

La corona del cumpleañero
La corona del cumpleañero

Concluye Eva esta carta dirigida a Cayetano Jr con un "te quiero" de aquí al infinito, en el que era el primer cumpleaños de su niño que festejaban desde que ella y su marido dejaran de vivir juntos. Se desconoce si el torero estuvo presente en la fiesta de superhéroes de su hijo, algo que no sería nada descabellado puesto que la relación con su todavía esposa es bastante cordial. La que seguro no se perdió esta cita fue María González, la hermana de Eva que siente verdadera devoción por su sobrino.

Eva González desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Cayetano Rivera

VER GALERÍA

Cumpleaños de Cayetano Rivera González
Cumpleaños de Cayetano Rivera González

"Eres un juguetón y un sinvergüenza", le dice su tía entre risas al jovencito. "No dejes nunca de ser feliz de la forma que lo haces", añade junto una foto donde sale con su hijo, primo del cumpleañero, y este último. "Y a ti, hermana mía, gracias por darme mi tesoro más preciado junto a Martín (como se llama su retoño). Formamos un gran equipo ¡Os quiero!", finaliza. La respuesta de Eva no se ha hecho esperar, agradeciendo a María "amar de esta manera" a Cayetano Jr y recordando lo unida que está toda la familia, con su madre Encarni Fernández Mula a la cabeza.

Eva González se convierte en Kim Kardashian con su último look

La celebración no ha quedado ahí puesto que, un día después, el clan presenciaba en Sevilla el musical infantil Tadeo Jones. La tabla esmeralda, basado en la taquillera película de dibujos animados. En el recinto Cartuja Center Cite, la presentadora y los suyos asistían este domingo a la representación de la obra en carne y hueso que incluye las canciones originales del largometraje. Voces en directo y una puesta en escena a través de vídeo mapping que, tanto mayores como pequeños, han podido disfrutar desde la butaca.