Anuncios

Fiestas en Mónaco e Ibiza: así celebra Alex Rodríguez su 46 cumpleaños tras la ruptura con Jennifer López

Alex Rodríguez vuelve a recuperar la sonrisa después de la inesperada ruptura con la que era su prometida, Jennifer López. El jugador profesional de béisbol ha aprovechado su descanso vacacional para viajar hasta Europa, como también ha hecho su expareja, y disfrutar de las mejores playas del continente. Además, ha celebrado por partida doble su 46 cumpleaños, que fue el martes, rodeado de amigos y con un plan de lo más suntuoso: una fiesta en Mónaco y otra en Ibiza. Tal y como adelantaba PageSix, el deportista empezó las celebraciones la medianoche del martes en el Hôtel de Paris Monte-Carlo y así lo atestiguaba la imagen que compartía con sus seguidores en la que aparecía vestido con un total look en blanco.

VER GALERÍA

Alex Rodriguez celebra su 46 cumpleaños en Mónaco e Ibiza
Alex Rodriguez celebra su 46 cumpleaños en Mónaco e Ibiza

- Así lleva la ruptura Álex Rodríguez mientras Jennifer López y Ben Affleck consolidan su relación

Durante la fiesta que tuvo lugar en el exclusivo hotel de Mónaco, Alex Rodríguez y sus allegados disfrutaron de una larga noche de casino y clubs de la zona para, después, poner rumbo a la isla de Ibiza a bordo de un impresionante jet privado junto al que posó con una indumentaria distinta: un traje de raya diplomática y corbata. La expareja de Jennifer López mostró una enorme sonrisa y el gesto de la victoria frente a una figura iluminada con el número 46 en su honor antes de subirse al avión. "Me siento muy agradecido, no solo por celebrar mi gran día con mis amigos y familiares en este viaje mágico, sino también por los buenos deseos, el amor y el apoyo de todos. No puedo pedir nada más", escribía el jugador profesional, dejando claro que su estado anímico es inmejorable.

VER GALERÍA

Alex Rodriguez celebra su 46 cumpleaños en Mónaco e Ibiza
Alex Rodriguez celebra su 46 cumpleaños en Mónaco e Ibiza

En las celebraciones del cumpleaños de Alex que tuvieron lugar en Ibiza se reunieron hasta un total de cuarenta invitados entre los que se encontraban sus amigos Jessie James Decker, Eric Decker o la reportera Melanie Collins. La fiesta se llevó a cabo en una residencia privada que alquilaron con este fin, pero los asistentes a la fiesta aprovecharon para realizar otra serie de actividades como montar en motos acuáticas por las cristalinas aguas de Ibiza y alrededor del yate privado que aparece en las publicaciones de Alex Rodríguez. En las imágenes que él ha compartido con sus seguidores se aprecia las grandes dimensiones de la nave, en la que también posaba con alguno de sus familiares. Pero si algo no ha descuidado el jugador profesional, a pesar de encontrarse de vacaciones, es su entrenamiento físico ya que publicó un vídeo de él, junto a sus amigos, realizando intensos ejercicios en la cubierta del barco.

VER GALERÍA

Alex Rodriguez celebra su 46 cumpleaños en Mónaco e Ibiza
Alex Rodriguez celebra su 46 cumpleaños en Mónaco e Ibiza

- Alex Rodríguez hace borrón y cuenta nueva... ¿mandando una indirecta a Jennifer Lopez?

Quien también ha estado de celebración ha sido su expareja, Jennifer López, quien ha elegido la Costa Azul francesa para pasar su 52 cumpleaños en compañía de su nuevo novio, Ben Affleck. Y además ha coincidido con el jugador en surcar las aguas del Mediterráneo en un impresionante yate en el que pudimos verla de lo más cariñosa con el actor.

Jennifer López sopla 52 velas feliz junto al Ben Affleck tras unos meses muy convulsos a nivel sentimental