1 / 10

Mariah Carey

Así es la nueva Mariah Carey. La diva de 47 años sorprendió recientemente a sus seguidores en Instagram con una figura mucho más estilizada de la que le habíamos visto en los últimos tiempos. Su pérdida de peso ha sido espectacular. (Foto: Jordan Strauss / Invision / AP / Instagram / @mariahcarey).

Así es la nueva figura de Mariah Carey tras su sorprendente pérdida de peso

Mariah Carey ha sorprendido recientemente a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que presume de una nueva y estilizada figura. Lo cierto es que su físico ha dado mucho que hablar en los últimos años, no por sus kilos de más, sino por su intento de disimularlo (de un modo, a veces, bastante chapucero) con Photoshop. Sin embargo, ya no necesitará esta técnica, aunque su llamativa pérdida de peso tiene truco. Y es que, según revela ‘Entertainment Tonight’, la diva se ha implantado una banda gástrica. El cambio, eso sí, es espectacular.

Relacionado:

12 veces que Mariah Carey demostró que ella es una diva en cualquier situación / Mariah Carey se presenta con un escotazo de vértigo en un evento de Naciones Unidas