Anuncios

Guerra de modelos: Paula Chaves contó por qué no se habla más con Chechu Bonelli

La conductora de ‘Este es el show’ confesó que el mediático cruce que tuvo con Chechu Bonelli durante el ‘Bailando 2017’ terminó definitivamente con su amistad.

¿Qué pasó entre Chechu Bonelli y Paula Chaves? – Fotos: Instagram/chechubonelli / Instagram/chavespauok
¿Qué pasó entre Chechu Bonelli y Paula Chaves? – Fotos: Instagram/chechubonelli / Instagram/chavespauok
Examigas

En ‘Este es el show’, ayer hicieron un repaso por lo que fue el ‘Bailando 2017’ junto a Ángel de Brito que fue invitado al panel. El periodista opinaba acerca de quiénes fueron, a su criterio, los mejores jurados a lo largo del año, entre los que estuvo (como invitada) la conductora y dupla de Listorti en las tardes de El Trece.

En ese contexto, Paula Chaves sorprendió con un fuerte comentario al pasar: “A mí ‘El Bailando’ me costó una amiga, imaginate…”, fueron sus palabras en referencia a Chechu Bonelli, de quien se distanció después de un cruce en el show.

Guerra de modelos

Recordemos que, a mitad de año, Paula fue convocada para reemplazar a Pampita en el jurado durante una gala. Como le tocó evaluar el baile de Chechu, hasta entonces su íntima amiga, la mujer de Pedro Alfonso la puntuó con un 6, argumentando que “lo vio un toque desprolijo”. “Yo la quiero a Chechu, obviamente, somos amigas. Esto no va a romper con nuestra amistad. Hemos pasado tantas cosas, no nos va a romper una puntuación”, dijo Paula en aquel entonces… sin imaginar que, finalmente, ocurriría todo lo contrario.

Pero lo que desató la bronca de Chechu fue otra cosa. En una gala, cuando la botinera se preparaba para bailar detrás de la pista, las cámaras de ‘Este es el show’ captaron el momento justo en que la modelo empujaba a quien fue su enemiga en el certamen, Rocío Guirao Díaz.

“A Chechu la llamé muchas veces, hablé con ella y todo, pero hay gente que no entiende. Estamos en distintas sintonías. Ella insiste en que no la defendí con lo del empujón”, explicó Chaves. “No hablé más con ella. Igual hay que dejar pasar un poco el tiempo. En realidad a mí no me molestó nada. Yo intenté ayudarla y ella se enojó“, dijo la conductora en su charla con de Brito.

Lo que parecía ser una discusión mediática, terminó por deshacer 15 años de amistad.

Dicen que el tiempo cura todo… ¿creés que curará esto también? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El vestido de 17 kilos de Paula Chaves y más perlitas de la gala de Gente
Rubia platinada y con 25 kilos menos: el rotundo cambio de look de Paula Chaves para volver a la TV
Los celos de Chechu Bonelli por Cvitanich