¡Finish Him! Profesor y alumno apuestan calificación en Mortal Kombat

¡Finish Him! Profesor y alumno apuestan calificación en Mortal Kombat
¡Finish Him! Profesor y alumno apuestan calificación en Mortal Kombat

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Aunque la relación profesor-alumno se desenvuelve en la mayoría de los casos de forma tradicional y con límites establecidos, algunos docentes han optado por cambiarla en busca de un acercamiento con su alumnado a través de las cosas que son de su agrado. A diferencia de otras generaciones, las de las últimas décadas comparten gustos en común y esto puede ser aprovechado para crear momentos de diversión, como el que vivieron un profesor y un alumno al apostar la calificación en una partida de Mortal Kombat.

Profesor vs alumno en Mortal Kombat

Juan Jo Holguín, profesor de Pachuca, México, se ha convertido en una figura reconocida en las redes sociales pues ha demostrado estar en conexión con las tendencias de los jóvenes, sus alumnos, mismas que ha aprovechado para la enseñanza y para crear una relación diferente a la tradicional, basada en jerarquías y vertical. Por si no lo recuerdas, este fue el profesor que se enfrentó a un alumno en Call of Duty: Warzone apostando la calificación. Pues bien, de nueva cuenta Juanji “el profe millennial", como es conocido, hizo lo propio en una partida de Mortal Kombat.

El alumno perdió el duelo ¿Habrá reprobado la materia?

En uno de sus recientes videos en TikTok, Juanji mostró un nuevo enfrentamiento con un alumno, esta vez en Mortal Kombat en un duelo Scorpion vs Sub Zero. La apuesta era clara, aprobar o reprobar; fue entonces que el profesor demostró su talento en el videojuego de NetherRealm Studios venciendo al alumno. Sin embargo, Juanji le dio una segunda oportunidad jugando el tradicional "doble o nada", lamentablemente, el alumno volvió a perder así que, en teoría, reprobó la materia.

Recientemente, conocimos la nueva hazaña de un profesor mexicano, El Profe Chido, quien ya había dado de qué hablar al dar la bienvenida a sus alumnos con el salón decorado con motivos de videojuegos. Esta vez, este maestro de primaria llevó a sus alumnos al espacio usando equipos Oculus Quest 2.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡gamescom 2022 se queda sin PlayStation!

Fuente