fitness

  • En serio, ¿qué tan importantes son los estiramientos?

    A la mayoria de nosotros nos enseñaron desde niños que no hacer estiramientos antes o despues de hacer ejercicio era como un pecado mortal, pero ¿la ciencia respalda esta creencia. (Derek Brahney/The New York Times)A la mayoria de nosotros nos enseñaron desde niños que no hacer estiramientos antes o despues de hacer ejercicio era como un pecado mortal.

  • Cómo empezar a entrenar luego de mucho tiempo inactivo

    Cómo empezar a entrenar luego de mucho tiempo inactivo

  • Combinación de vacuna de Moderna e inmunoterapia de Merck disminuye recurrencia del melanoma en 44%

    CHICAGO, 13 dic (Reuters) - Una combinación de la vacuna experimental contra el melanoma de Moderna y la exitosa inmunoterapia Keytruda de Merck disminuyó de recurrencia o muerte por cáncer de piel en un 44%, de acuerdo a los resultados de un ensayo de etapa intermedia. subieron más del 8% en las operaciones previas a la apertura de Wall Street el martes tras la publicación de los datos, que las empresas calificaron como espectaculares.

  • ¿Caminar o correr?

    Da lo mismo que corras un maratón o que salgas a pasear a tu perro: la actividad física brinda innumerables beneficios al cuerpo y la mente. Está demostrado que correr y caminar favorecen la salud cardiaca, mejoran el sueño, fortalecen el sistema inmunológico, aligeran el estado de ánimo y, en última instancia, conducen a una […]

  • ¿Es posible ejercitar todo el cuerpo en 20 minutos?

    Articulos utilizados para hacer ejercicio, en Nueva York, el 3 de noviembre de 2022. (Eric Helgas/The New York Times).

  • Una guía relajada para que el entrenamiento de resistencia se convierta en un hábito

    Una rutina para fortalecer los musculos puede incluir correr o trotar, en Uniondale, Nueva York, el 30 de septiembre de 2022. (Ryan Frigillana/The New York Times)Todavia recuerdo la tortura que sentia en la primaria cuando en la clase de Educacion Fisica estaba colgada de las barras, tratando con todas mis escasas fuerzas de levantarme.