FKA Twigs revela el “terrible” abuso racista que sufrió cuando fue novia de Robert Pattinson

Recuerda el "terrible" abuso racista que sufrió cuando andaba con Robert Pattinson

<p>Twigs y Robert Pattinson 'La ciudad perdida de Z' estreno de la película, el Museo Británico, Londres, Reino Unido - 16 de febrero de 2017.</p> (David Fisher / REX FKA )

Twigs y Robert Pattinson 'La ciudad perdida de Z' estreno de la película, el Museo Británico, Londres, Reino Unido - 16 de febrero de 2017.

(David Fisher / REX FKA )

FKA twigs ha hablado del abuso racista "realmente horrendo" que sufrió mientras salía con la estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson.

La artista, de 33 años, comenzó a salir con Pattinson, de 34, en 2014. Se separaron en 2017.

En una entrevista con Louis Theroux en su podcast Grounded, twigs, cuyo nombre de nacimiento es Tahliah Barnett, sugirió que algunos de los fans de Pattinson lo veían como su "príncipe azul blanco".

“Fue realmente terrible y creo que fue en un momento en el que sentía que no podía hablar de eso”, dijo.

“Siento que si lo estuviera pasando ahora podría hablar del tema y hacer algo bueno al respecto. Pero no sé si fue por mi edad o por el clima social o por ser negra y de Cheltenham y de una familia de bajos ingresos, y tener que trabajar de verdad el doble de duro en todo lo que hago para conseguir un asiento en la mesa".

Twigs dijo que los trolls encontraban fotos de ella y luego las colgarían junto a fotos de monos haciendo lo mismo: “Digamos que si yo estuviera usando un vestido rojo, tendrían un mono con un vestido rojo o si estuviera en una bicicleta, encontrarían un mono en bicicleta".

En la misma entrevista, twigs describió el abuso que alega haber sufrido mientras estaba en una relación con el actor Shia LaBeouf.

Twigs, quien presentó una demanda contra LaBeouf en diciembre del año pasado, afirma que el actor la regañaba cuando pensaba que estaba mirando a otros hombres y que le asignó una "cuota" para la cantidad de besos y gestos cariñosos que se suponía que debía darle.

En un correo electrónico enviado el 10 de diciembre, LaBeouf respondió a las acusaciones de twigs. Dijo que “muchas de estas acusaciones [hechas por twigs] no son ciertas”, pero que le debía a twigs y a Karolyn Pho, otra mujer cuyas afirmaciones se incluyeron en la demanda, “la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y [para mí ] aceptar la responsabilidad por las cosas que he hecho”.

Twigs dijo que se sintió inspirada a hablar después de leer informes de mujeres que esencialmente habían quedado “atrapadas” en sus hogares con parejas abusivas durante la pandemia.

El episodio completo de Grounded con Louis Theroux ya está disponible en BBC Sounds.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Vicente Fernández y su vergonzoso intento de culpar a las víctimas de su acoso con la complicidad de su exnuera

Las disculpas de los conductores de "Hoy" a Nath Campos, que llegan cuando el daño está hecho

El día que Eréndira Ibarra fue obligada a trabajar con su violador, porque nadie creyó su historia

EN VIDEO: El exmarido de Kelly Clarkson niega haberla defraudado