Flor Peña contó el sexo y el nombre del bebé

Florencia Peña realizó una producción de fotos mostrando su pancita de cuatro meses e hizo el gran anuncio: junto a su pareja Ramiro Ponce de León serán padres de un varón, ¡y ya eligieron el nombre! Enterate de todos los detalles.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León están más enamorados que nunca. Foto: Instagram.com/flor_de_p/
Flor Peña y Ramiro Ponce de León están más enamorados que nunca. Foto: Instagram.com/flor_de_p/

¡Tres varones!

Sus ganas de ser mamá de una nena no apocaron el gran momento de felicidad que transita. A sus cuatro meses de embarazo, Flor Peña (42) reveló que espera un varón junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42). La actriz es madre de Toto (14) y Juan (8), fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero.

Así lo contó en una entrevista de la revista Caras en la que además relató cómo fue la elección del nombre. El pequeño se llamará Felipe, aunque hubo otra opción que quedó afuera por decisión de Juan. “Nos gustaba Milo pero a él le parecía un horror, espantoso, y no queríamos dejarlo afuera de la decisión”, afirmó.

Tapa de @revistacaras de esta semana . ????????❤️❤️ #SeVieneOtroVarón

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on May 3, 2017 at 9:11am PDT

Su desopilante reacción

“Me llamó mi obstetra, Alejandro Ronchi, y me dijo por Whastapp: “¡Pendeja, vas a tener otro varón! ¡No lo vi venir para nada! Mi reacción fue: ‘¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?’, le pregunté. Y se reía. ‘Son los genes, boluda’, me dijo”, detalló Florencia con el humor que la caracteriza.

Luego relató cuál fue la reacción de su pareja. “Está re copado con que sea un nene. Que su primer hijo sea un varón… Imaginate. Que lleve su apellido y toda esa cosa de virilidad y de seguir la descendencia es una gran noticia para él. Tenía muchas ganas de ser papá, en Salta todos sus amigos ya son padres de tres o cuatro pibes”, aseguró.

Además, contó sobre un nuevo examen, que no se había realizado en embarazos previos.: “Fuimos juntos al lugar en el que me hice los exámenes genéticos de mis anteriores embarazos y, como cábala, volvimos. Fue todo muy rápido porque ahora existe un examen nuevo en el que te envían la sangre a Estados Unidos y analizan tus genomas. No tenés que llegar a una punción que es bastante invasivo y te dicen el sexo además de otras cosas. Por suerte no nos adelantamos a comprar nada hasta no estar seguros de qué era, pero me comía la ansiedad. El primer regalito que recibimos fue una ropita unisex de Diego Ramos”.

Flor Peña junto a Ramiro Ponce de León en el estreno de su obra de teatro hace dos semanas. Foto: Instagram.com/flor_de_p/
Flor Peña junto a Ramiro Ponce de León en el estreno de su obra de teatro hace dos semanas. Foto: Instagram.com/flor_de_p/

Armonía familiar

Cuando anunció que estaba embarazada, Peña expresó su deseo de ser madre de una nena. “¡Los varones ya no quieren hacer ningún plan conmigo! ¡Ni viajar, todo les parece un embole! Una nena por ahí es más compañera”, había deslizado.

“¡Era mi deseo! No sé si mi instinto o mi intuición. Lo deseaba mucho y cuando me dijeron que era varón me sorprendí. Después me re-copé obviamente porque siempre fui mamá de varones y no conozco otra cosa. Toto y Juan (14) están felices porque su papá ya tuvo una nena así que querían un varoncito para jugar, sobre todo Toto que es re deportista. Ya juntaron una pila de camisetas para su hermanito, del Barcelona, del Manchester y ‘del Rojo’, claro”, concluyó.

Flor Peña con su hijo Toto. Foto: Instagram.com/flor_de_p/
Flor Peña con su hijo Toto. Foto: Instagram.com/flor_de_p/

Trabajo y maternidad

Con el sexo definido, sus hijos entusiasmados y la pancita que crece día a día, Florencia disfruta de este gran momento de su vida. Mientras tanto, sigue adelante con las grabaciones de la tira de El Trece ‘Quiero vivir a tu lado’ (con la que seguirá hasta agosto) y la obra de teatro ‘Los vecinos de arriba’, que dejará en junio ya que su personaje no podría estar esperando un hijo.

Y a vos, ¿te gusta el nombre que eligieron? ¡Dejanos tu opinión!

También te puede interesar
Florencia Peña y su selfie mañanera ¡muy hot y semidesnuda!
Laura Miller habló del arresto de su marido
¿Qué dijo Mica Tinelli tras el escándalo?