Florence Pugh protagonizará adaptación de East Of Eden para Netflix

·3  min de lectura
Florence Pugh protagonizará adaptación de East Of Eden para Netflix
Florence Pugh protagonizará adaptación de East Of Eden para Netflix

Florence Pugh es una famosa actriz británica de 26 años, mejor conocida por su trabajo en destacadas cintas como Midsommar: El Terror No Espera La Noche (98%), Mujercitas (94%), Lady Macbeth (85%), Luchando con mi Familia (86%), Black Widow (87%), entre otras. Actualmente, Pugh se prepara para el estreno de su próxima película, Don't Worry Darling, la cual protagoniza junto al famoso cantante y actor Harry Styles.

No te pierdas: Stranger Things 4: Netflix lanza el aterrador tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada

Es evidente que la carrera de Pugh continúa en ascenso, y es que desde su debut cinematográfico en 2014 con The Falling, además de ganarse el aprecio de miles de fanáticos que ahora la apoyan incondicionalmente, la actriz continúa participando en distintos proyectos que logran llamar la atención de la audiencia. Grandes noticias han llegado para los admiradores de Florence, pues recientemente fue anunciado que la artista protagonizará una próxima adaptación para Netflix de East of Eden, famosa novela estadounidense de 1952 escrita por John Steinbeck .

Zoe Kazan (The Monster, My Blind Brother (81%)), escribirá y producirá esta miniserie limitada basada en la exitosa novela. El abuelo de Kazan, Elia Kazan, fue quien dirigió la versión de 1955 de East Of Eden, cinta protagonizada por James Dean, Julie Harris, Jo Van Fleet y Raymond Massey. En la nueva serie adaptación de la novela, Pugh no sólo será protagonista, sino que también se desempeñará como productora.

Por si te lo perdiste: Rumor: Millie Bobby Brown protagonizará nueva serie de Star Wars

East Of Eden (traducida como Al este del Edén), una historia construida alrededor de diversas referencias bíblicas, narra la historia de dos familias en el periodo comprendido entre la guerra de Secesión y la Primera Guerra Mundial, las cuales residen en California. East Of Eden es considerada como la obra maestra de Steinbeck, y es ahora una de las novelas más populares y apreciadas de la historia de la literatura universal.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se han compartido de esta nueva adaptación, pero parece que Pugh interpretará a Cathy Ames, la madre de Caleb y Aron Trask, y la principal antagonista del libro. Zoe Kazan compartió lo siguiente en una entrevista reciente (via Deadline):

Me enamoré de East of Eden cuando lo leí por primera vez, en mi adolescencia. Desde entonces, adaptar la novela de Steinbeck, la gran y extensa totalidad de tres generaciones, ha sido mi sueño. Más que nada, he querido dar expresión completa a la sorprendente y singular antiheroína de la novela, Cathy Ames. Florence Pugh es nuestra Cathy soñada; No puedo imaginar un actor más emocionante para dar vida a este personaje. Escribir esta serie limitada durante los últimos dos años ha sido el punto culminante creativo de mi vida. Espero que con nuestros socios de Netflix, Anonymous Content y Endeavor Content, podamos hacer justicia a este material y arrojar nueva luz sobre él para una audiencia del siglo XXI.

Actualmente, el proyecto está en sus etapas tempranas de desarrollo, y aún está en busca de director y actores para interpretar a los personajes principales Adam, Caleb y Aron Trask, así como al interés amoroso de la historia, Abra Bacon. La serie será coproducida por Anonymous Content y Endeavour Content, y hasta el momento, ninguna fecha de estreno ha sido confirmada.

También te puede interesar: Netflix se prepara para más despidos esta semana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.